miércoles, abril 18, 2007

¡¡¡RIO DE JANEIRO!!!! -el susto en las favelas-

Dicen que si pasas mas de dos semanas en Rio de Janeiro te enamora... nosotros estuvimos solo 2 días, pero estoy seguro que voy a volver en breve para conocerlo mejor pese al pequeño incidente en las favelas jaja!!! Gente que vive al ladito de la playa, que cuando acaban las clases se van a jugar a futbol en la arena, gente con cuerpos 10... ais. Si no fuera por la delincuencia... Nuestro albergue estaba en Ipanema, la playa más chic* de Rio de Janeiro, ya que me contaron que Copacabana por la noche es peligrosilla. Cuando llegamos comimos en un restaurante de Copacabana e dimos un paseito por la playa mientras atardecía, Copacabana no me pareció un playa espectacular.. pero si que es verdad que tiene mucho marcha y muchos cuerpos jeje. Nos hicimos una caipirinha en Ipanema que para mi es más bonita, cenamos en un bar que estaba bastante bien y por la noche fuimos a un bar de moda, el Emporio donde en la calle se pusieron unos a hacer capoeira ahí de p*** madre! y al día siguiente después de desayunar como dios manda... subimos al Pão de Açúcar con unas vistas espectaculares, fuimos a la playa de Joatinga, que es una de las más bonitas de Rio de Janeiro, a nadar y pasar la mañana! Comimos en Ipanema y nos dirigimos al Corcovado (Cristo Redentor). Solo que tuvimos un sustazo! jaja ya que para subir en coche, pasas por una de las favelas más grandes de Rio, la Rosinhas, jaja y nada más entrar con el coche, de repente una 12 de niños empiezan a gritar al coche: "¡¡¡¡PARA PAAARA!!!! PARAAA!!" y nosotros giñaos! dimos media vuelta jajaja por que nos hubieran dejado desnudos! jajaja.. en fin al final aparcamos el coche en una plaza pagando a un niño de las favelas para que cuidara de él y subimos al Corcova con una especie de taxista africano que no paraba de cantar en francés! Era de noche, y pudimos ver ,aunque con prisas, todo Rio de Janeiro iluminado, que bonic xé.. Al bajar le pagamos al niño 5 reales y se enfadó porque nos quería timar con 20R$! jojo y huimos! Rio genial!