sábado, abril 28, 2007

fiesta..mmm.. fiesta

Y después de la tormenta ( viajes por Brasil) llega la calma... nooooo!! de calma nada, llega la fiesta! continúan las noches de fiesta e incluso de día! El finde fue completito.. El jueves después de clases de portugués fui con los gringos europeos al Milo un pub cerca de la Avenida Paulista que esta siempre bastante animado y la verdad es que estuvo muy bien.. la gente desfasó bastante (las fotos sonde allí cortesía de Lucy) El viernes ni me acuerdo lo que hice... ajjaa. El sábado nuevo churrasco en casa Eduard, esta vez con menos gente pero luego fuimos a una disco llamada "Sarajevo" ahí estuvimos bailando y aguantando hasta que abrieron el p*** metro jeje para volver a casa y el domingo fui a una Pool Party con una amiga que conocí estuvo genial. jaja.

Las clases van wai.. o eso dicen ¬¬ jaja. El otro día estuve ahí hablando con los profesores en plan colegueo casi una hora. Psicológicamente estoy estable.. jaja.. y nada mañana me voy de viaje a Florianopolis para el puente con unos coleguillas ya os contaré como va! Muchos besos.. aunque aquí estoy genial me acuerdo mucho de todos.

No hay comentarios: