lunes, agosto 06, 2007

۩ CAMPOS DE JORDÃO ۩... molt xulo!


Uolaaaaaaaaaa!!!!!!!!
que taaal?!?!??!
Yo biennn....
Pues nada aquí subo las fotos del Sábado pasado que fuimos a Campos de Jordao, es una ciudad de montaña en el estado de SP, que más bien recuerda a un pueblo de Suiza! por la forma de sus casas y por que para los brasileiros hace mucho frió allí... cuando fui hacía un día genial... muy xula la ciudad. Fui con Ulpi y Selma, me desperté a las 9:30h el sábado después de haber salido hasta tarde el viernes y fuimos payá, así que estaba bastante petao. Tomamos unas cervezas y un queso frito empanado mmmm y subimos a un telesilla que nos llevaba hasta la cima de la montaña donde había un mirador y allí estuvimos un buen rato con música de unos peruanos de fondo.. que tocaban canciones famosillas, hasta cantamos y todo!! hahaha... El Ulpi se sobó un rato... y nada bajamos al pueblo a tomar una fondu de chocolate caliente con frutas!! mmmmmmmm!! delizia!! Nos lo pasamos genial! Yo me sobe en el viaje de vuelta porque estaba muerto... pero salí de disco también esa noche y moló bastante!! me encanta! Domingo de resaca y bajón porque el finde se acabó, podía haber salido también pero mejor descansar el cuerpo y la buxaca! jejeje... A ver cual es la próxima!!!!! Amochi2

Saciado... no tenía hambre, pues lunas pasadas ya había comido y ante tanta variedad.. Lobo entró en un mundo mágico, quizás se adentró demasiado en él pues luego no podía salir, aun así.. no cometió ningún fallo... sensaciones entremezcladas recorrían su cabeza... felicidad... tristeza... que es lo que Lobo quiere? Aun así fue interesante aquella noche en la zona conocida.

No hay comentarios: