miércoles, agosto 29, 2007

☆★POOL PARTY ☆★!!! WuwuAUU! LOCURAAAAAA!!!!!


¡¡¡¡Estoy publicando desde Argentina aprovechando que estoy muy muy cansado de tanto caminar, voy a salir esta noche hasta la madrugada y no me apetece hacer turismo!!!!

Pueeessss.... el domingo pasado unos colegas brasileiros me llevaron a una Pool Party en Campinas una ciudad cercana... Brutaaaaaaaalll!!!! Que fiestónnn!!! haha pedasoo fiesta desde las 13h hasta las 00h de fiesta con músicaelectrónica y mucho calorr!!! Nunca voy a olvidarla hasta me cai al suelo con Juliana! jajaja , al día siguiente me iba a Argentina y yo estaba muy amoroso y loco! Fue genial y más con estos brasileiros que me tratan de puta madre! Donde están estas fiestas en España?!?!!!? Al día siguiente todo resacoso y con el tiempo muy justo... cogí el vuelo hacia Buenos Aires.. pero ya os contaré las aventuras nada más comenzar! jajaja besoteeee!!!! Tengo ganas de volver a Brasil!

EN LAS FOTOS: 1.Pool Party, 2. & yo, 3. el colega Daniel Batalha & yo, 4. mi amiga Juliana & yo, 5. D.Batalha & Juliana.




Quiero mas Pool partysss!!
!

Una forma de escape... Lobo parecia atrapado e incapaz de hacer nada, la droga fue demasiado fuerte y demasiado buena como para dejarla... Pero no quiere salir herido esta vez.

No hay comentarios: