jueves, mayo 03, 2007

¡¡¡FLORIANAPOLIS!!!!.. en el sur de Brasil i el meu cràter.



Huolaaa!!!!! que paxa!!!! Este puente del día del trabajo he ido con unos colegas hacia el sur de Brasil.. Curitiva y Florianapolis. El sur de Brasil es en teoría donde mas calidad de vida hay de todo el Brasil y donde están las chicas más guapas! la verdad es que había muy buen nivel, hay mucha rubia, pues la mayoría son descendientes de Alemanes e ingleses. El viaje fue duro.. 12 horas de trayecto en coche solo ida.. que burrada! pero valió la pena nengs! Aquí en la primera foto los que viajamos hacia allí: Dani dj (barcelona), Pier (Italiano), Valentina (Italiana), Angélica (Colombiana) & me.
El primer día llegamos hechos mierda a el apartamento alquilado y sobamos directamente, encima Dani estaba con sobredosis de antibióticos jajaja por una infección en el diente y estaba un poco zombi, a mi también me salió un cráter increíble en la cara jaja el más grande que jamás tuve! vamos para ponerle nombre y todo! Al día siguiente fuimos a praia dos ingleses con unas dunas xulas donde algunos hacían skate y un montón de gatos sueltos por ahí!(ver fotos) y por la noche conocimos a unas Brasileiras super majas Daniela & Sámela que llevaban guitarrita y nos pusimos a jugar al "YO NUNCA!!" jajajaja que recuerdos de Verona! el juego acabó convirtiéndose en "YO NUNCA FOLLE.." (eu nunca transei..) y la Valentina toda borracha por que bebía en todas.. molaba un webo jajaja! (a este joc no podem jugar en la cuadri.. no! no nos podríamos mirar a la cara después XD) Total.. las Brasileiras nos invitaron al día siguiente a ir con ellas a hacer una caminata por la selva y después a la playa Lagoinha... diooossss que caminata.. que cansados! jaja y cargados con la tabla de surf entre los matorrales, pero llegamos y la playa era impresionante, el agua cristalina ahí.. y nos encontramos por casualidad a Alin e Pier dos franceses de intercambio en Sao Paulo también que ya conocíamos! es una coincidencia muy grande en Brasil eso. Lo pasamos mu bien, hubo momentos muy buenos de problemas con el idioma! jajaa.. y en la vuelta perdí el conocimiento varias veces, también paramos en Curitiva (la ciudad ejemplo de Brasil donde no había nada abierto..) y se me hizo más corto... Mu xulo y limpio el sur...

Saludos cordiales desde Sao Paulo, Jordi.

2 comentarios:

ivan dijo...

Xe jordi!!

Que vidorra!! Pintes? jaja
Un abraç.

jordi dijo...

ostres tu ivan!! que alegría!!! com estem?!?!?! justament hui he tingut un somni(no sexual) en el que eixies tu!!!! jaja!.. la veritat es que no estic fent molt tiu... :S. he somniat també que hem posaven no presentat en les notes! pero pronte penjaré alguna de les meues obres!

Un abraç xicon!!!!!