miércoles, mayo 16, 2007

¡¡FESTA NO APARTAMENTO!! ﯖﯖy finde para recordar :)ﯖﯖ


hOLAAAaAa!! Weno este finde pasado... bastante pera recordar hehe.. me ha dado subidoón personal en muchos sentidos :D:D:D. Viernes fui a una fiesta privada en las afueras de Säo Paulo en la que me sentí de lo más bien recibido por todos los brasileiros! La noche pasó muy rápida y me lo pasé de puta madre (dia 11 Gauch. coche) haha me moló me moló, al día siguiente un poco de resakilla! Sábado organicé una fiestecilla en la terraza del apartamento del tío Jorge.. y aunque fallaron más de los esperados, estuvo bien... y salimos contentillos de casa... pillamos unos taxis y fuimos a una fiesta de Hip Hop cerca de Rua . Augusta.. donde nos perjudicamos todavía más... me reí un montón esa noche hahaha.. cuando todo el mundo empezó a morir... ya decidí volver a casa, genial la noche también!! Y el domingo... buufffff buuuffffffffff!!!! BUuuaaah! que bunito tuuuu... (dia 13D.Brasil). Lunes que no tengo clase... fui a dar una vueltecilla por el centro y me compré dos camisetas que me molaban i después pasé la tarde con Amanda, Alex i Renata (la nueva compañera de casa de Amanda)! fuimos al cine... cenamos, dimos un paseo i a casita ;). Hoy miércoles toca una fiesta de Jimmy, un amigo rapero de Amanda... vamos ver! Y ahí intentando ponerme las pilas en temas laborales!!!! buf!
Ha de ser molt xungo oblidar Brasil i aquesta etapa de la meua vida!

No hay comentarios: