domingo, mayo 20, 2007

Que desfaseEee...!!!


Huoooolaaaaaaaaaaaaaa jjujuju! Weno repaso a esta semana.. más concretamente al finde que dejo atrás... Ha empezado una huelga en la universidad que puede durar hasta finales de junio!! vaya vaya! No se como nos lo vamos a montar para que nos puntúen los profesores... madre mía! En fin.. con huelga en la universidad y la conciencia tranquila la semana transcurrió de lo más feliz, se me esta acabando la comida de la nevera porcierto.. El miércoles fui a una fiesta de Hip Hop en la que exponía Jimmy, un amigo de Amanda rapero, pero weno tampoco estábamos muy animados, eso si.. acabamos la Stefy y yo en Bela paulista pa resopar mmmm!! El viernes Amanda nos hizo un arroz al curri super bueno!! cenamos en su casa y luego fuimos al Sarajevo un montón de gente y yo me lo pasé genial.. bailamos un montón todos! y también acabamos en Bela Paulista resopando hasta el amanecer jajaja.. joer Bela Paulista(un 24h) como me mola, una gran noche sin duda! y el sábado... ayer.. celebramos el aniversario de Enrique (un madrileño) en su residencia.. un xurrascoooooooooo, desfase y perdición jajaja, fue genial, un montón de extranjeros y brasileiros, todo el mundo super animado! Nos costó salir de allí pero al final fuimos a una disco en Vila Madalena a bailar... volví muerto a casa esta mañana y hoy iba a ir al teatro... pero no llegaba a tiempo, así que me pille comida china y me quedé en casita como un buen niño :).
WEEEEE
E toy mu feliz pero tengo también nostalgia de la gente!!! Mil abrazos a todosss!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal xiquet, ya se escribirte comenjarios!!!!!
Pues no te pregunto que tal porque ya veo que te va muy bien.
he visto el cuadro por encargo el abuelete ese, y vamosssssssss esta genial, te has superado....
Esta muerto el señor??
bueno me a encantado, cuando tenga pasta te encargare uno.
Probablemente este verano de cursos de informatica pa tontos (los patrociana la generalitat)y pagan mu bien.....
Pues las opos las tengo en un mes y vamos,.... estoy mas verde....
El otro dia me llamo Mari (ojos verdes, morena de pelo blanca de piel) y que esta de azafata de congresos, ella tamb se presentara a las opos aunq sin estudiar y ya estudiara a lany que be.
Muchos besos espero que te llege.

Anónimo dijo...

soy rosmi

jordi dijo...

holaaaaaaaa!!! Tu no paras de movertee!... quando llegue ya estaras currando de algo seguro! La verdad es que el retrato ese... lo hice mas relamidillo por ser un encargo.. esta un poco relamido... y si el esta muerto :S. Ha ver si hay suerte en las oposiciones!! buff yo me lo veo tan mal eso Rosmiiii!! Jjaja me ha molado la descripción de Mari jaja. Un abrazoteeeeee!!!! y mucha mierda en todos tus proyectosss!!!!

BESOS!

jordi.