sábado, agosto 25, 2007

eeiii... que también trabajo!!!!! - la gloria!


EIIII!!!! Ya tengo cámara!!! No es anda especial pero weno para los viajes de aquí me servirá! y estoy contento con ella...foto: En la Universidad de Sao paulo pasan cosas extrañas....

Pues nada... hacia tiempo que no escribía nada... y es que el hecho de no tener mi cámara me desmotivaba al escribir aquí hehe. Estas semanas a parte de salir bastante... y pasarlo de p*** madre, también he ido a clase! jaja.. pues si.. fui hasta a una conferencia con un profesor... y mola porque como solo se hablar lenguaje de calle, les hablo así a los profesores, a saber lo que piensan! Al profesor le gusta como pinto y me dijo que estaba a un nivel superior al de todos... U_U´! HE HE HE.. Los fines de semana son muy intensos... me encantan.. me siento joven!! Aquí,, al contrario de que en Venecia .. puedo decir que me quedaría a vivir son pensármelo... aiss... Ahora puedo decir que estoy en la etapa más plena de mi estancia en Brasil... ADOROOOOo!!
Os pongo fotos de algunas cosillas que he hecho aquí en Brasil, no es lo único , eehhh?!?!?!? ahhaha Los dos están sin acabar la verdad, uno es de Tamiris, la brasileirinha (al final uno acaba copiandose a uno mismo..) , y el otro es de un trabajo rápido en clase que al profesor le moló mucho y no me dejó acabarlo!
Muchas lunas pasaron... malos tiempos también y algunas heridas resurgieron por culpa de otros Kll ... Lobo parecía herido y extrañamente saciado por la angustia... pero fue la ultima luna, sintió esa droga, un bien estar intenso, estaba en el cielo... en el paraíso... y allí estuvo muchas lunas, habría sido cazado? Lobo no puede permitirse ese lujo, no no no... lo recordará siempre... muy intenso! Dgat19202122

4 comentarios:

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Ese trabajo rápido de clase me encanta! Yo tampoco lo continuaría. Esta muy chulo como está, con el fondo desdibujado. Y al retrato tampoco le haría mucho más. Molan mucho! ;)

Diegus dijo...

Te odio con toda mi alma y la del vecino del 5º, que lo sepas. No por las pinturas, que están muy bien, sino por esa segunda erasmus que te estás pegando y por la que yo, ahora mismo mataría. MATARÏA!

jjjordiii dijo...

gracias Maria!!! eres demasiada buena! Si vas a ser profe tienes que dar más canha! hehehe
Muchas gracias de verdad!

besoss!!

jjjordiii dijo...

Muchas gracias a ti tambien Yena peluda!!!
Jajajaja... me gusta que me insultes de ese modo!

Abrazos Diego!