miércoles, agosto 15, 2007

Reflexiones.. sobre quienes somos...

FOTO:
ESA LONGANIZA DE PASCUA.. EN REALIDAD SOY YO, EN MI PRIMER DESNUDO PORNOGRÁFICO.



_______La falta de mi difunta cámara de fotos y algún tiempo que he tenido para reflexionar, han hecho posible este post que poco tiene a ver con los otros... este post es más una reflexion sobre la personalidad mía y la de los demás... lo que somos.. y como nos hacemos poco a poco. Mi teoría sobre la personalidad en la actualidad con 24 años, esta marcada por porcentajes... Desde luego hay genética, pero... yo diría que un 50% de como somos, tiene que ver como nuestros padres nos han educado.. nacemos y la figura de nuestros padres o familiares que nos cuidan, es a la que nos adaptamos, es la etapa de más influencias en nuestra personalidad y la más importante en un niño, yo lo he observado en amigos criados por los abuelos o sin padres, puedes ver la diferencia, incluso te puedes hacer una imagen de quien ha criado a esa persona... Buff tener un hijo.. es muy importante, te necesita pues tu vas a ser su modelo... si le das un guantazo, que no te extrañe que él se lo de a otr@ de mayor, si le metes miedos y tabúes, de mayor no tendrá valor, si no le muestras tus sentimientos, él no sabrá expresar los suyos, si le cierras la mente con falsas historias (como religiones), que no te extrañe que sea un reprimido toda la vida.... yo lo tengo claro... mis hijos van a buscar siempre su felicidad, sin hacerle daño a nadie, y creerán en si mismos y en sus capacidades... si me sale algún religioso lo desheredo! Juer me he enrollado... también creo como un 30% son los amigos que vas haciendo, en la adolescencia los padres pasan a un segundo plano y los amigos te van haciendo... solo hay que ver los diferentes grupos.. que claramente están influenciados y se parecen entre ellos en forma de pensar, actuar.. e incluso gestos! un 15% es claramente la pareja estable... te marca y te da una influencia clara y un 5% jo diría las personas con las que tienes relaciones sexuales y te gustan... todo son influencias insconscientes pero que realmente creo que existen y he aprendido que es una evolución constante, las experiencias te hacen crecer, las personas que conoces... cuánto más diversidad.. tu mente se abre más... ver las diferencias sociales y como piensan personas de otra cultura, raza y posición... es increíble, me gusta estudiar a las personas que son diferentes a mi. Vaya he hablado mucho!
KllR:3, pSao6.08

Weno rollazo escrito.. a ver lo que pienso cuando lea esto dentro de 10 años jaja!.




Y la semana pues... la verdad es que ha sido de las peores aquí en Brasil... estoy en la universidad casi todos los
días... algunas ralladas mentales que me he pegado... subidón/ bajón... eso si el finde impresionante, fiesta... fiesta,,,!! hehehe... Salí con Brasileiros y genial... el sábado vino Stefy y su novio a mi casa y estuvimos en la sauna y luego viendo un maratón de LOST ( sobada total en el sofá) El domingo fue el día más xunguillo. Amo Brasil..

Lobo solitario aunque herido, seguia siendo el rey, las tierras són suyas y suyas són sus presas, deja esa mierda Lobo!

2 comentarios:

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Qué tierna la foto! aunque un poco "ponno" ehh! jeje
Sobre tema del que hablas, precisamente ayer tuve esa conversación con unos amigos. Creo que lo mejor para cualquiera desde que nace es que se le den a conocer todas las opciones posibles. Es inevitable influenciar a los hijos aunque sea indirectamente, pero creo q lo mejor sería q conocieran todas las opciones (las q los padres conocen, claro) y luego q elijan por sí mismos, pero desde la capacidad de la elección.
Y si me permites te diré q si tu hijo por ejemplo, te sale "religioso" por elección personal y tú le niegas esa opción estarías haciendo lo mismo que los padres que meten a sus hijos en una religión desde que nacen, sin darles a conocer otra opción ¿no crees?
Ale, ya me callo... (q rollo) jaja

jjjordiii dijo...

jajajaja tienes toda la razón... Tambien creo q indirectamente le vas a influenciar... porque las opiniones son como el culo, todo el mundo cree que el suyo es el mejor y que los otros huelen mal.. jaja.. Pero si.. hay que darles la opción de elegir... y no imponerles nada, y desde luego no desheredaría a un hijo religioso.. pero si se me mete a cura o monja... buff me dolería ver un hijo así, por la opinión personal que tengo sobre los curas y sobre su vida... pero porfavor que me salga transexual antes que CURA!! jajaja

Mis hijos las conoceran todas como lo que son.. creencias de la gente, pero no podré evitar explicarselas como algo falso en que la gente cree... no podré evitarlo.. Ahora si quieren unirse a ellas yo no podré hacer nada!.

Pero estoy deacuerdo!!
jajaja... por favor no te calles no!.