lunes, septiembre 10, 2007

...:::JORDIenARGENTINA :::...


Holaa nennnnnnsssss!!!! Que paxaa?!?! Weno ja he tornat de Argentina! Ha sido un viaje fenomenal en el que he hecho lo que me ha dado la gana, porque era yo el único que decidía.. he caminado muchooo... he pensado muchoooo... he salido de fiesta muchoooo, he comido de restaurantes lujosos a precio de nadaa... Pero... tenia unas ganas inmensas de volver a Brasil, sobre todo los últimos días! Argentina me ha dado muy buena impresión.. al menos Buenos Aires, parece como un Paris de hace 50 años.. muy xulo. Para empezar... nada más llegar al aeropuerto de Argentina, me informo de que autobús tenia que coger... el 86, vale... YO VI EL 86!... weno entro, me siento en la primera silla, desconecto del mundo y empiezo un viaje astral... y después de una hora de viaje... me giro veo que estoy solo en el bus! en, lo que parece, un pueblucho incomunicado y aislado del mundo con las calles de barro y casas de madera.. en medio de la noche de luna llena y entonces la voz del conductor: "TENÉS QUE BAJAR, ES LA ÚLTIMA PARADA.." tchan tchan! Pues nada.. me dio la risa y ahí estaba yo... cargado con mi mochila, caminando por una carretera misteriosa en Argentina, hacia la estación de tren (que eran cuatro paredes abandonadas) y preguntando a la gente como llegar a Buenos Aires! hahahaha... menuda aventura, y un boludo super majo, me ayudó un montón cogí un tren super cutre y el chaval, Javier, se locurró un montón, me dijo hasta el bus que tenia que cojer para llegar al albergue y me dio su num. de móvil por si me perdía! ya ves q majo! Weno al final llegué vivo al Albergue y descansé del viaje... estas cosas... solo me pueden pasar a mi! pero fue divertido! me molan estas aventuras..

Y weno como hay un montón de fotos y mucho que contar... voy a dividir este viaje en varios capítulos:

Cap.1- jordienargentina: El zoo, porfin en Buenos Aires!
Cap.2- jordienargentina: Los Jardines y bosques de Palermo.
Cap.3- jordienargentina: Callejeando por Bueno Aires.
Cap.4-
jordienargentina: La Boca, colorines por tos lados!
Cap.5- jordienargentina: Un domingo en San Telmo
Cap.6-
jordienargentina: ¡¡¡Buenos Aires Nights!!!
Cap.7-
jordienargentina: Top personajes raros de Buenos Aires.

No hay comentarios: