jueves, octubre 25, 2007

...Fiestas, preparativos, proyectos... esperando...

-------------Wiiiniiiissss...Esta semana no hay fotos, en clase se me olvida siempre tirarle fotos a los cuadros y el finde semana (que fue perfecto) pasé de llevar la cámara! La semana empezó agitadita, arreglando papeles para enviar a la UPV, porque me enteré que los **PIIII** de la universidad de aquí no habían enviado nada a España aunque yo preguntase varias veces si lo habían hecho, juer.. Así que los tuve que enviar yo.. a ver si todo sale bien en las convalidaciones!

Y el fin de semana fue perfectooo!! Lo pasé super bien! El viernes solo tomé unas cervezas con Batalha y volví a casa medio xoff así que decidí quedarme en casa viendo una peli, además el sábado tube bastante fiesta, era el cumple de Batalha al que no pude ir, pero después quedé con todos en la disco, y pese no apretar mucho acabé volviendo a las 9:30 de la mañana a casa y tenía que levantarme para ir a una PoolParty a las 13:00h!! Pues mi madre me llamó a las 11:00h para saber si estaba viendo a Fernando Alonso en directo! hahahaha imaginad mi cara de zombie hablando por el móvil con mi madre haha, creo que le dije: "Mamà, no vaig a parlar molt..." haha y a las 13h estaba de nuevo en pie y preparado para ir a la POol Party con 39º al sol!!! HahHAHA.. y la pool fue lo mejor.. sin palabras! Estaban casi todos los conocidos allí, y hubo situaciones muy divertidas!!! Conocí gente nueva y lo pasé genial! Pero perdí mi gorritooo :( Y estos días... pues he hecho poca cosa, el tiempo se ha empeorado un poco, ayer fui a jugar a bolos con unos amigos (quedé segundo en todas, ya no estoy in-victoR, haha) y cenamos allí. Y hoy he comido con Batalha y ju en una Xurrasqueria mmmm).. En el post próximo más

AHH!! ESTE FINDE ME VOY A RIO DE JANEIRO DE FIESTA Y PLAYA!!! ADOROOOO!


En aquellas zonas se sintió solo sin abrigo, la falta de aquella droga hacia estragos en su cabeza, pero él se sentía grande, la primera luna durmió convaleciente en su guarida y al día siguiente acordó más fuerte pero todavía con heridas, en aquel momento creció y creció para todos.. A la tercera luna estaba tan grande que nada pudo con él, hacía que huyesen de su grandeza, eso era poder, bien grande lobo, no precisaba de aquella droga. Sigue pudiendo consumirla cuando quiera aunque sea a escondidas. D.hj

No hay comentarios: