martes, octubre 09, 2007

☼ PISCINETA I SOLET ☼



huOoolaaaaaaAaa, weno weno este lunes he dormido de piutamare! super gostoso! Después de la fiesta de Pachá creo q todavía no me había recuperado completamente!

y hoy por la mañana me he levantado tempranito porque había quedado con Stefy, su novio y Amanda para tomar el sol i nadar i beber cervecitas en la piscina del edificio, ya veis que estrés un martes por la mañana... jajaja pero MAMÁ! que estic anant a clase i aprovant-ho tot!
Como vereis me he puesto de mi color rojo gamba de siempre.. poco moreno me vais a ver! XDXD . Stefy se pira de aquí a poco :( que pena me da :(!!! sniff! Y con respecto al puente de esta semana, tenía pensado volver a Rio de Janeiro porque hay un montón de fiestas para el fin de semana pero al final salgo el jueves hacia el estado de Minas Gerais con Juliana y Batalha a casa de la familia Batalha a comer churrasco,
ver nadar en cataratas puede ser divertido!!! Pero tengo que visitar a unos amigos en Rio de Janeiro así que en cuanto vuelva de Minas Gerais me voy pa Rio!!!!!! yiiaaaa!
Y ...esta noche voy a cenar a casa de unos amigos a ver que dicen y con el puente la pintura queda un poquito de lado, solo un poquito, tengo que colgar otro cuadro al que no le hice fotos.


SIN COMENTARIOS DE LA ÚLTIMA FOTO!!!

No hay comentarios: