lunes, octubre 08, 2007

●●PACHÁ São Paulo!!!!!!!!●●


●●●Ya es que la semana pasa casi desapercibida para mi, la verdad, he ido bastante a clase!! estoy ahí arreglando los papeles para mandar a spain a ver si todo sale bien. Y weno con bastante nostalgia de la familia, pero a la vez super bien aquí en Sao Paulo, cada vez más aferrado a Brasil y a lo acojedores q son todos los brasileiros. Amanda volvió a Sao Paulo a buscar a su negro!! haha y quedé con ella para tomar un açaí y al dia siguiente a fui a una fiesta NIKE de inauguración de una tienda en la que va a trabajar el novio de Amanda y allí estaban también Renata( la ex-companhera de piso de amanda) y Marina ( la amiga brasileira de AMnda) que fue a espanha y ha vuelto con un espanhol y preñada!!!! jajajaja. La fiesta tenia bebida y comida de gratis! y estaba la tele y todo. Y el finde semana increíble!! viernes y sábado fui a jugar a las cartas y a beber a casa de Batalha, Vander y Vitão, 3 colegas brasileiros y con más gente, nos montamos una fiestecilla y ni salimos de la casa. haha- Y el domingo fui a PACHÁ Sao Paulo! que todavía no había ido! y bueno.. fue todo! De nuevo yo con Batalha mi mejor colega Brasileiro y compañero de caza hahaha ahí dando lo todo y triunfando. hahaha! Me encantaaa! Alucinante Pachá! Prometo que el proximo post no será de fiestas!!! eheheh Un besote a todoosss!!!●●●

3 comentarios:

jjjordiii dijo...

jarl!!
... No se que ha pasado con la fuente del post... se ha rayado... y no hay forma de cambiarlo... en fin... XD

Marina dijo...

VAya! no sabía que había un pacha por esas tierras, como te lo montas Jordi... te queremos ya por spain!

pd: esa tia es una warra,

jjjordiii dijo...

jejeje pues ya ves!!!!
Pero tambien se que me quereis por Brasil tambien!!!

besoooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
De warra nada! jaja