lunes, mayo 28, 2007

☺Finde loco - Cara de esponja☺

holappp!... Caramba en Brasil tu...hehe.. el finde semana fue gratificante con sus momentos para reflexionar sobre todo.. a ver que recuerde... el viernes, hubo una fiesta en Vila Madalena en una sala de un condominio donde viven unos extranjeros de intercambio y bueno la sala estaba llena llena de gringos!! de todos los países... muchos sudamericanos y europeos, es extraño porque te sientes más identificado con cualquier europeo ya sea alemán, ingles... que con los de sudamerica de habla hispana, hay muchas diferencias culturales, pues la fiesta estuvo bastante bien.. pero cuando acabó la gente se separó o se fue a casa y comenzó a degenerar la cosa jaja aunque ya era bastante tarde. El sábado... ai ai ai.... me lo pasé muy bien, hehe. Y hoy poca cosa casi todo el día viendo en la tele un maratón de 30 horas de "Bob Esponja"! me encanta,,, creo que se me está quedando cara de esponja! y por la noche he cenado y he visto una peli en casa de Stefy! en plan de tranquis, con palomitas y todor!---- Amanhà.... a ver si adelanto faenilla! Bessets a tots!! A vore si me conteu algo amparos!!! Ltw26


Lobo siente que jamas podrá acabar con su sed de sangre, pero el está bien a pesar de que su fragmentada mente le impide conocer su destino. Ayer volvió a saciar su sed y a la vez volvió a poner en peligro su vida, ya tenía vigilada a su presa, debería ser cauteloso pero él estaba aturdido y el aroma y sabor de la sangre nublaron su mente. Teme por tu vida Lobo... no te mates!

jueves, mayo 24, 2007

۩۩۩ LIBERDADE ۩۩۩

El otro día fui a hacer unas compras al barrio de liberdade, el barrio japonés y hice algunas fotillos más de este fantástico lugar de Sao paulo!

Aquí todo continua igual de bien, lo malo es que la gente que acaba este semestre esta apunto de irse... pronto empezarán algunas despedidas... pero yo me quedaré aquí.. jarrlll!!


martes, mayo 22, 2007

☻☻☻Soparet anglés...jurjur!☻☻☻


Weeee.... ayer fuimos el Alex y you a cenar a casa de los Ingleses Karim, Lucy, Arabela & Josh...Una botellita de vino y Lucy nos cocinó una comida inglesa pa xuparse los dedos! no recuerdo que nombre tenía pero estava genial y luego de postre una tarta de mango!!! mmmmmmmm!! deliziameu!Luego fuimos a tomar unas copas por ahi y perdimos el último metro!! así que nos tocó caminar a Alex i a mi como una hora brrrrr!!!!. Sigue la huelga en la Uni!

domingo, mayo 20, 2007

Que desfaseEee...!!!


Huoooolaaaaaaaaaaaaaa jjujuju! Weno repaso a esta semana.. más concretamente al finde que dejo atrás... Ha empezado una huelga en la universidad que puede durar hasta finales de junio!! vaya vaya! No se como nos lo vamos a montar para que nos puntúen los profesores... madre mía! En fin.. con huelga en la universidad y la conciencia tranquila la semana transcurrió de lo más feliz, se me esta acabando la comida de la nevera porcierto.. El miércoles fui a una fiesta de Hip Hop en la que exponía Jimmy, un amigo de Amanda rapero, pero weno tampoco estábamos muy animados, eso si.. acabamos la Stefy y yo en Bela paulista pa resopar mmmm!! El viernes Amanda nos hizo un arroz al curri super bueno!! cenamos en su casa y luego fuimos al Sarajevo un montón de gente y yo me lo pasé genial.. bailamos un montón todos! y también acabamos en Bela Paulista resopando hasta el amanecer jajaja.. joer Bela Paulista(un 24h) como me mola, una gran noche sin duda! y el sábado... ayer.. celebramos el aniversario de Enrique (un madrileño) en su residencia.. un xurrascoooooooooo, desfase y perdición jajaja, fue genial, un montón de extranjeros y brasileiros, todo el mundo super animado! Nos costó salir de allí pero al final fuimos a una disco en Vila Madalena a bailar... volví muerto a casa esta mañana y hoy iba a ir al teatro... pero no llegaba a tiempo, así que me pille comida china y me quedé en casita como un buen niño :).
WEEEEE
E toy mu feliz pero tengo también nostalgia de la gente!!! Mil abrazos a todosss!!!

jueves, mayo 17, 2007

São Paulo.... buff.... :)


miércoles, mayo 16, 2007

¡¡FESTA NO APARTAMENTO!! ﯖﯖy finde para recordar :)ﯖﯖ


hOLAAAaAa!! Weno este finde pasado... bastante pera recordar hehe.. me ha dado subidoón personal en muchos sentidos :D:D:D. Viernes fui a una fiesta privada en las afueras de Säo Paulo en la que me sentí de lo más bien recibido por todos los brasileiros! La noche pasó muy rápida y me lo pasé de puta madre (dia 11 Gauch. coche) haha me moló me moló, al día siguiente un poco de resakilla! Sábado organicé una fiestecilla en la terraza del apartamento del tío Jorge.. y aunque fallaron más de los esperados, estuvo bien... y salimos contentillos de casa... pillamos unos taxis y fuimos a una fiesta de Hip Hop cerca de Rua . Augusta.. donde nos perjudicamos todavía más... me reí un montón esa noche hahaha.. cuando todo el mundo empezó a morir... ya decidí volver a casa, genial la noche también!! Y el domingo... buufffff buuuffffffffff!!!! BUuuaaah! que bunito tuuuu... (dia 13D.Brasil). Lunes que no tengo clase... fui a dar una vueltecilla por el centro y me compré dos camisetas que me molaban i después pasé la tarde con Amanda, Alex i Renata (la nueva compañera de casa de Amanda)! fuimos al cine... cenamos, dimos un paseo i a casita ;). Hoy miércoles toca una fiesta de Jimmy, un amigo rapero de Amanda... vamos ver! Y ahí intentando ponerme las pilas en temas laborales!!!! buf!
Ha de ser molt xungo oblidar Brasil i aquesta etapa de la meua vida!

viernes, mayo 11, 2007

۞El papa llega a Sao Paulo۞... me persigueeee!!!!!!! (NO APTO PARA CREYENTES)


Weno... primero en Valencia y ahora en Sao Paulo .. el papa Ratzinger.. no ha podido aguantar ni un año sin verme, otra vez el metro lleno de sectarios con sus camisetas papales, ha sido como volver...los veo como rebaños... siguiendo a su dueño y señor, esa es la impresión que tengo y me hace sentir bien al no necesitar esas cosas para sentirme mejor persona y el no formar parte de esas religiones que tantas diferencias crean entre la gente. Lo respeto un montón pero no puedo evitar verlos como engañados que necesitan a alguien superior que les guíe. No siento que nadie está por encima de mi, ni mucho menos por debajo, y veo que ellos se sienten mejor que los musulmanes, por ejemplo.. para mi son todos iguales, igual de engañados. Mis abuelos no tuvieron la opción de escoger no ser religiosos, jo si y lo tengo bien claro... Siempre que veo a un papa no puedo evitar preguntarme si ese tipo cree de verdad las barbaridades que esta diciendo, como alguien que ha investigado tanto sobre el cristianismo no ha llegado a la conclusión de que es solo una gran farsa, pero hablamos de Ratzinger, un hombre que trató de silenciar casos de pederastia dentro de la iglesia, que se puede esperar?. Hay mucha gente que sufre, se sacrifica y se priva de cosas en la tierra creyendo que así se ganarán el paraíso... jo en cambio veo el paraíso aquí en la tierra y intento vivirlo al máximo y lo mejor que puedo, pues hay poco tiempo como para perderlo con tonterías.. y al fin y al cabo solo somos una hormiga más... y acabaremos como ellas desapareciendo, no vamos a vivir otra vida.. de nosotros solo quedará lo que la gente recuerde de nosotros.

per un futur sense religions...

miércoles, mayo 09, 2007

Una foto colgada en un Web Site del Skol Beats! la única existente de nuestra existencia allí!! haha.. POR CIERTO SE ME OLVIDÓ DECIR QUE FUIMOS ENTREVISTADOS POR LA MTV!!! HAHAHA... HABRÍA Q VERNOS..

lunes, mayo 07, 2007

¡¡¡¡SKOL BEATS FESTIVAL 2007!!!!


Huolap
! Que tal?? Este finde tuvo lugar el SKOL BEATS FESTIVAL 2007... Un festival de música electrónica mega toxo aquí en Sao Paulo y allí estaba yo dando todo lo que podía! La entrada de un día costó 60 reales (20 eurus + o -) Y para entrar había un control increíble la verdad, ahí no se colaba nadie. La noche me pasó super rápida hasta el amanecer, había muchas chicas de calendario inalcanzables jaja y bastante frió esa noche, pero estuvo bien sin pasarse.. Y hubieron algunos percances a consequencia de esta fiesta hehe. Muito locoo! imagineu com anava la gent. Como no estaba permitido la entrada de cámaras de fotos, ni de video, ni comida, ni medicamentos ni nada. Me he tomado la libertad de pegar un video que encontré en el youtube... Día 5..Rcayó auuu!!!

jueves, mayo 03, 2007

¡¡¡FLORIANAPOLIS!!!!.. en el sur de Brasil i el meu cràter.



Huolaaa!!!!! que paxa!!!! Este puente del día del trabajo he ido con unos colegas hacia el sur de Brasil.. Curitiva y Florianapolis. El sur de Brasil es en teoría donde mas calidad de vida hay de todo el Brasil y donde están las chicas más guapas! la verdad es que había muy buen nivel, hay mucha rubia, pues la mayoría son descendientes de Alemanes e ingleses. El viaje fue duro.. 12 horas de trayecto en coche solo ida.. que burrada! pero valió la pena nengs! Aquí en la primera foto los que viajamos hacia allí: Dani dj (barcelona), Pier (Italiano), Valentina (Italiana), Angélica (Colombiana) & me.
El primer día llegamos hechos mierda a el apartamento alquilado y sobamos directamente, encima Dani estaba con sobredosis de antibióticos jajaja por una infección en el diente y estaba un poco zombi, a mi también me salió un cráter increíble en la cara jaja el más grande que jamás tuve! vamos para ponerle nombre y todo! Al día siguiente fuimos a praia dos ingleses con unas dunas xulas donde algunos hacían skate y un montón de gatos sueltos por ahí!(ver fotos) y por la noche conocimos a unas Brasileiras super majas Daniela & Sámela que llevaban guitarrita y nos pusimos a jugar al "YO NUNCA!!" jajajaja que recuerdos de Verona! el juego acabó convirtiéndose en "YO NUNCA FOLLE.." (eu nunca transei..) y la Valentina toda borracha por que bebía en todas.. molaba un webo jajaja! (a este joc no podem jugar en la cuadri.. no! no nos podríamos mirar a la cara después XD) Total.. las Brasileiras nos invitaron al día siguiente a ir con ellas a hacer una caminata por la selva y después a la playa Lagoinha... diooossss que caminata.. que cansados! jaja y cargados con la tabla de surf entre los matorrales, pero llegamos y la playa era impresionante, el agua cristalina ahí.. y nos encontramos por casualidad a Alin e Pier dos franceses de intercambio en Sao Paulo también que ya conocíamos! es una coincidencia muy grande en Brasil eso. Lo pasamos mu bien, hubo momentos muy buenos de problemas con el idioma! jajaa.. y en la vuelta perdí el conocimiento varias veces, también paramos en Curitiva (la ciudad ejemplo de Brasil donde no había nada abierto..) y se me hizo más corto... Mu xulo y limpio el sur...

Saludos cordiales desde Sao Paulo, Jordi.