viernes, enero 19, 2007

.:ARRIVADA A BRASIL:.

(en castellano para los monolingues o extranjeros conocidos)

EEIII!!ya estoy en Barsil!! y he llegado entero.. aunque el viaje fue largito, me quedé en casa de Pablo del erasmus en madrid y al dia siguiente cogí el avión de AIR CHINA !.. flipante el tupe del piloto chino.. en fin 12 horas de vuelo (aunke sobe 6h XD) rodeado de chinos, musica china, azafatas chinas, comida china y pelis en chino... no, yo tampoco entiendo porque air China va a Sao Paulo con tanto chino, hubo un momento que dude si habría un Sâo Paulo en China y me había equibocado XD

Un recibimiento de reyes me esperaba en el aeropuerto, vino Ionara (la xiqueta brasilenya que portà mon tio) su hermana y su padre.. mu majos toos, y me llevaron al apart-hotel donde me viviré un tiempo, un 18º.. FlipANTE! PISCINA EN LA TERRAZA, JAKUZZI, SAUNA.. y en el apartamento AIRE ACONDICIONADO, TELE POR CABLE, y UNA MUJER DE LA LIMPIEZA! que me limpia todo lo que ensucio jaja! Así que no me quejo mucho.

Ayer por la noche salí de a cenar con el director de la empresa de mi tio ( perke el tio no esta ara en brasil) y luego me llevo a tomar algo por ahi y una caloor!!.. Genial!..Pero..
vos trobe a faltar nens!!!!

Açí algunes fotos del viatge. apartament.. etç.




No hay comentarios: