lunes, enero 22, 2007

.. Investigando...¬¬

Holaaaa!!!! que taaal!!!!???
Yo bienn! Weno de momento no estoy haciendo muchas fotos fuera del hotel porque antes quiero explorar el entorno y sus peligros pero me jode cada vez que quiero fotografiar algo.

Este finde fui a la Universidad por primera vez a verla y es gigante es casi un pueblo, no encontré la facultad jaja.. pero ya volveré. Y me kedé a sobar en casa Ionara en su pueblo donde me alimentaron demasiado.. crec que engordaré açí.. tanta feijada y tanta carne.. mare meua! El poblet es autentico, todo verdee.. fuimos a un bar por la tarde y tenian una marcha (en Brasil se lleva el Forró que es un baile pa mover el culo)jaja.. los camareros querian que saliera a bailar ahi en medio de todos y la familia de Ionara todos supermajos, hasta el perro "Cliford" un crack! ya os hablaré mas de ellos y os pondre fotos!

Weno un besot per a tots!!! :)

No hay comentarios: