lunes, enero 29, 2007

"PARATY" Playas paradisiacas.


!!!yyy..Pa´mi MULATAA! PA´MI MORENAAAAA.:!!! No keriais Brasileñas? en las fosots viereis algunas!

Este finde he ido a Paraty, un pueblo pequeño turístico en el litoral de Rio de Janeiro y con unas playas de postal! Fui con el director de la empresa de mi tio, Upiano(Upi) y con Mariano(un señor de Madrid) todo a gastos pagados!!, no me dejaron pagar nada!

El primer dia estubimos en la praia TRinidade, que aunque estaba algo llena de gente, me encantó porque había muy buen ambientillo, con música en directo, caipirinhas a manta, agua de Coco, chicas bailando.. brrr! Y esta playa tenia como unas piscinas naturales que para llegar a ellas tenias que adentrarte en la selva y colgarte de lianas y todo! que wapo! (abajo las fotos). Por la noche había conciertillo en una plaza y fuimos a cenar a un Argentino y dioss! como estaba la carne y las empanadas!! todo de gratis porsupuesto.. :S Me sorprendió mucho ver a muchos hombres mayores con chicas jovenes tremendisimas.. y comprendí que de mayor kiero ser como ellos. Ah!! y me intentaron hacer un secuestro exprés un tio borraxo que quería que me fuera con él jajaja! que gracia me hizo!

El segundo dia fuimos a otras playitas también geniales y me hice una siesta en una maca con musica Bossa nova brasileña de fondo.. que madre mia, me daba la risa de lo bien que estaba! jaja. Aun así me falta la gente de la otra vida.

Aquí las fotos!






PANORAMICA DE LA PRAIA TRINIDADE

No hay comentarios: