jueves, febrero 22, 2007

Carnaval part 1º: UBATUBA capital do surfe!!!



Quin patir xeeeeéeee!! jaja. Weno pues aquí estoy.. en el carnaval de Brasil y viviendo la vida jojo. Este será el primer post de Carnaval en el que no vais a ver negritas bailando y moviendo el culo mediodesnudas... porque fuimos a Ubatuba la capital del surf en el Litoral norte de Sao Paulo que tenía mucha marcha por la noche pero misteriosamente no tenía Carnaval de calle pero ya vereis que playas impresionantes, las fotos no tienen ni punto de compración a verlo en primera persona (máborrone).

weno os cuento.. La semana pasada llegó mi tío de Chile por fin y fuimos de comida de la empresa a una especie de buffet libre de comida y BEBIDA! de primera calidad, consecuencia: empacho. .. y luego fuimos a correr a los karts como es tradición en las comidas de empresa y me pegué una ostia en la primera curva!!! impresionante jajaja me empotré contra las ruedas pero luego ya controlé y quedé 6º de 11 ¬¬, de puta madre para no saber conducir! jeje.

Y de los Karts nos fuimos directos a Ubatuba donde habían alquilado una casa a 10 metros de la playa sin exagerar que estaba de puta madre, fuimos el tio Jordi, Ulpiano, Shelma (su novia brasilenha) y toda la familia de Yonara ( Antonio(padre), Lu(madre), Alin(prima q vive con ellos), Tamiris(hermanita) i Marcela(prima)) ellos llaman a mi tio jordiçao y a mi Jordicinho "jorgiciño" y me mola!

Una vida de escandalo me he pegado estos días..! dormir /chiringuito /siesta en hamaca/playa /excursiones/caipirinhas /barbacoas... Al final estuve un día malo por los exceso, ya no me entraban más caipirinhas ni comida tampoco, me dolía la cabeza, tenía frío... pero al día siguiente me puse bueno! es imposible seguir el ritmo de mi tío .. buff como me he llenado. En Ubatuba hay muchas playas, en teoría es la capital del surf en Brasil y la casita estaba cerca de una desde la que se accedía a dos más, pero también fuimos a alguna calita por ahí cerca y había cada mansión por allí para flipar!! seguro que de mafiosos!, de hecho conocimos un italiano que había huido por causas sospechosamente desconocidas de europa. También aprendido que si quieres hacer callar a un brasilenho solo tienes que ponerles música .. y se ponen a bailar estén donde estén, mola mucho. En breves llegará el 2º post del carnaval!! Espero que estéis todos mu bien, yo siento que estoy cambiando por dentro!.. para mejorar siempre. Muchos besos genteeee, no s´oblideu de mii!!!!! :)

Os dejo fotos... i Videos!:

FOTOS (clickar para ver todas)
























VIDEO DE UNA PLAJETA DE UBATUBA.


VIDEO DEL SHOW DE TAMIRIS (mola molt la nana)

No hay comentarios: