lunes, febrero 05, 2007

Uff Uff!

panoramica de Sâo Paulo desde el bacó del apartament.

wiinaaasssssss!!!
que pasa nens?! weno de este finde no pongo fotos, el jueves fiu a una pre-fiesta de cumpleaños de una brasileña mu maja y nos pusimos contentillos a base de cerveza y caipirinha, que hay q ver como sube a la cabeza esta última, y el viernes que era la fiesta de cumpleaños... falló el plan y no fui :(. El sabado fui a una fiesta en casa de una, y despues fuimos a una discoteca y mu wai. Y ayer fui al cine !

Otro tema.. he empezado a ver pisitos de estudiantes y weno todavía estoy decidiendome. Fui a ver uno que la gente era super maja, era una casa de un profesor de universidad que acogía a alumnos de intercambio y allí vivía un italiano que había hecho el erasmus en españa, el sabía hablar español yo italiano y ahí estabamos los dos hablando portugues! jaja, y luego había un americano raro que o quería que le preguntaran nada. Lo que pasa que había muchas normas. Luego fui a ver otro que era en unedificio con piscina, churrasquería, sauna, gimnasio, de instalaciones genial! pero el apartamento era muy pequeño, practicamente tenía q compartir habiatación con dos chicos de mi edad en un espacío para uno. :S Entonces.. no se quiero ver más y decidirme! aiiss que dificil. (vull un san stae 2!!)

Un abraç a tots

No hay comentarios: