martes, febrero 13, 2007

Feliç any nou Porc xino!!!

wiiiniiiiisssss!!! que taaall??!

Esta semana he conocido a bastante gente nueva! y bueno ya voy hablando mejor el portugués aunque tengo ya ganas de que empiecen las clases de portugués en la Universidad para mejorar y ya van a pagarme el 80% de la beca que son... 2.640 euros más o menos de una! buf buff.. controrrrrll!!!! .

Y ha venido ya Amanda! la otra chica de bellas artes que esta de promoe aquí como yo y es muy maja, me ha caído mu bien, parece que esta metida en el rollo HipHop y su amiga Marina una brasilenha que vivió en España también es muy maja, es estilista y mola como viste jeje. El domingo fuimos al barrio japonés en que se celebraba el nuevo año cerdo chino ( el meu any!!!), al parecer también hay bastantes chinos allí y había ambientillo por allí y un montón de gente y después nos fuimos a comer al hipódromo de Sao Paulo jaja y es un vicio, aposté 1 real por un caballo llamado "Crasp" con numero 7, y no gané.. :( pero quedó tercero por lo menos porke todas mis otras predicciones quedaban los últimos, jaja! y por la noche fuimos al cine en la avenida paulista y me moló XD.. porke Amanda que todavía no habla portugués, pretendía comprar una botella de agua en la caja y salió de ella con un tiket para 1 hora de Internet!! jaja!.

Y bueno esta semana va a ser movida, porke kiero ver pisitos, y el jueves viene el tío Jorge de Chile para el carnaval!!!! jejeje a ver que hacemos!! :D

En la foto: una amiga de Marina, Marina , el papa de Marina ( q me recordaba a Julio Iglesias XD), Amanda y uno mismo.

Clicka para ver fotos
PD: En la foto ixc amparo per culpa del càmara que deia q no eixiem!!! XD

No hay comentarios: