miércoles, febrero 28, 2007

CARNAVAL DO BRASIL 2007!!! -part2- El Sambodromo Paulista


hulap! Que tal??! Weno por fin llega la segunda parte del post de carnaval! Aunque he tenido mil problemas para subir los vídeos al YouTube y al final nada, me desespero.. lo volveré a intentar porke las fotos son bastante malas.

Pues os cuento... después del finde en Ubatuba bien relajado y alimentado, fui al Sambodromo Paulista, al desfile final de Campeas (campeones).. pues bien, lo primero al entrar.. condones para todos!! jaja.. yo iba bien preparado con mi botellita de agua.. a un desfile que había estimado de 3 horas o por ahí...3 horas?.. 8 horas duraba el desfile!!!! jajaja, desde las 22h hasta las 7h viendo sambar a todo cristo con el culo y tetas al viento! Al final mi cabeza sambaba también cual Arturo Valls en el carnaval del año pasado se tratase, encima se puso delante una mulata tremendísima a mover el culo, con su ¨novio¨ al lado que era un viejo feo, no se si era indignación o envidia lo que sentí, jeje. Abajo os pongo el vídeo de la mulata( el único que conseguí subir hasta ahora).

Weno no pude aguantar todo el desfile aunke era impresionante y salí de allí a las 5:30 exhausto y lo acabé de ver en casa que lo retransmitían en directo. Hay que ver como se vive el carnaval aquí.. la gente se emociona y las reinas del carnaval medio desnudas son como diosas... muy xulo.. teníais que verlo. Cada vez me gusta más este país. hasta luego xatos a ver si puedo subir los del desfile que es lo xulo, con la samba y todo!

FOTOS!!!

































VIDEO MULATA!!!


Proximament els vídeos del desfile.

No hay comentarios: