miércoles, marzo 14, 2007

Tribus Urbanas... sense parar.

foto: Els Straight Edge en la avinguda Paulista.

hOLAA! ya hacia unos cuantos días que no escribía nada.. es que he estado un poco ocupado! con las clases y un montón de temas, encima el internet del apartamento va cada vez peor! Weno espero que de los que no se nada estéis todos bien! Esta semana he ido bastante a la universidad teniendo en cuenta que tardo casi 2 horas desde que salgo de casa .. buff. Pero genial, la clase de pintura parece que tiene un ambientillo agradable y en la clase de portugués genial con todos los extrangeros! son muy majos.. y de chicas hay muy muy muy buen nivel!! habrá fotos en breve!!! porque el jueves después de clase iremos a una fiesta de nutrición en la universidad... weeno.

Y el finde pasado.. el viernes (sexta feira) fuimos a una fiesta Hip Hop o como pronuncian aki "hipi hopi" XD con los "STRAIGHT EDGE", que que es eso?? Pues uno no se acuesta un día sin aprender algo nuevo, straight edge es como una filosofía, una forma de pensar, son Punks, son vegetarianos (pero ni leche, ni huevos, ni derivados), no fuman, no beben, no toman drogas y no son promiscuos y van todos tatuados!.. vamos unos tios raros jaja, que al final nos hemos acabado juntando con ellos pese a la diferencia ideológica entre ellos y yo, XD pero son muy majos! el Canadiense Ben, alias Xop, es uno de ellos. Y luego el sábado fuimos a la fiesta de cumpleaños de una bollera galerista super importante aquí en Sao Paulo a una discoteca que habian abierto nueva, y claro estaba todo lleno de bolleras, y gente fashion e "IN". La verdad es que son divertidas estas fiestas por los personajes que hay, aunque había un tio rico un poco pesado que le molamos los españoles y no callaba nunca. Esa noche fue la despedida de Marina ( se nos acabó el entrar gratis en las discotecas fashion) rumbo a Valencia a abrir un bar en Benimaclet que visitaré cuando vuelva! y al salir de la discoteca fuimos a desayunar un bocata impresionantemente bueno en el centro de sao paulo! buff increíble! que gran descubrimiento.. encima este lugar esta abierto las 24 horas del día 356 días del año! genial!

Ah!! Amanda esta unos días viviendo en el apartamento conmigo hasta que encuentre algo porque se había quedado sin casa y wai así me hace compañía y comidas ( q mal suena :S) Hemos decidido ir al cine una vez por semana así aprendemos mas portugués!l! Beleza! XD.
Esta setmana he tingut prou nostalgia de la family i amics!!!

Reflexió: He decidit gràcies als straight edge que no vull ferme cap tatuaje i que mai podría ser vegetarià.

2 comentarios:

Diegus dijo...

Eeehmm...Extranjeros es con J y los días del año son 365, no 356 (salvo si es bisiesto, claro). Se nota que tanta marcha te pasa factura, Jordieeeet! Jajajaja, cada vez me das más envidia, estoy a la espera de esas prometidas fotos de las belezas de tu universidad.

jjjordiii dijo...

Como se atreve a corregirme!!!!! es indignante.. de ahora en adelante estranjeros es con J y el año tiene 365 dias!!! Mis neuronas han ido muriendo en los ultimos años a una velocidad ultrasonica!
taluegooorrrr