viernes, marzo 23, 2007

Mi primera agresión...

WINISSS!::::: Weno pues si, ya he sufrido mi primera agresión aquí en Brasil, y no ha sido un delincuente sino una **** escalera mecánica del metro!!! El hecho aconteció esta semana cuando bajaba para coger el metro inocentemente rumbo a la universidad cuando de repente sentí que algo en la escalera automática me impedía continuar adelante, me giré y vi que mis bermudas estaban enganchadas en el apoya-brazos de la escalera y tuve que empezar a recular hasta que mis pobres vestiduras no aguantaron más y empezaron a desgarrase pero por suerte conseguí desengancharme de las escaleras y tan solo me dejó medio culo al aire y con unos gallumbos de color xillón!! por poco la maldita escalera me deja en bolas en el metro de sao paulo XDXD. Pero weno más o menos se podía disimular el desgarro y pude ir a la universidad sin problemas,`pero el pantalón para tirar!!

En clase, esta semana he hablado con casi todos los profesores y al parecer cuentan bastante la asistencia a clase pero a ver si son más flexibles con nosotros que somos especiales y levantan más la mano!


En la foto "Maricota" la perra guardiana de bellas artes de aquí que vela por nuestra seguridad, al parecer lleva 11 años viviendo en el edificio! que grande!.

4 comentarios:

pepa dijo...

que llastima no tindre fotos del moment escala!! espaiet no acabes sen un "pillo" !!

jjjordiii dijo...

jajaj ya ves.... pues me vaig asustar... si aguera segut un welo s'haguera fet mal... i despres mija galta al aire tot el dia... pa denunciar vamos!!!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Menuda imagen darías an la facultad ese día!! con medio culo al aire!! jajaja! Me he reído con tu relato solo de imaginar la situación... Saludos!!!

jjjordiii dijo...

jajajaja... pues si fue bastante ridiculizante..! pero se disimulaba mas o menos porke kedó como una especie de ventana q se abria y cerraba a mi voluntad... así q awantó jaja! taluegorrr