martes, marzo 06, 2007

Las dos caras: la vuelta al cole y noches de Sao Paulo


Hola que tal?? Este finde y lo que ya no era finde no he parado practicamente! El viernes fue la fiesta de cumple de Marina! y estuvo genial... la fiesta era en un barecillo super cool y la gente.. weno había de todo, cada uno más personaje jaja, estilistas fashion, un diseñador de nike, una loca alternativa, un bohemio.. weno de todo y muy wai, ahí conocí a ¨las sueltas¨ dos españolas que llevan un mes viajando por todo Brasil a la aventura y que también tienen un Blog: WWW.SUELTASXBRAZIL. BLOGSPOT.COM y viven en Valencia! Me cayeron muy bien las dos y después de la fiesta fuimos a una disco que al parecer es lo más IN* porke salió en una revista norteamericana como lo más de lo más (las luces iban sincronizadas con la musica y a Amanda le irritó esto mucho jaja)..y que justo esa noche era fiesta gay y por supuesto había un montón de gente rara y loca! jaja, pero nadie me tiró los trastos jeje. Al dia siguiente fuimos a una rave superxunga.. en plan bakalas todos de hace 10 anos XD muy xungo.. menos mal que estuvimos haciendo botellón y hablando de temas profundos y moló mucho, el domingo fuimos a tomar algo de light, las sueltas se quedaron a sobar en el apartamento y el lunes conocí por Amanda a un Canadiense vegetariano, no bebedor, ni fumador y deportista XD y a otro español que lleva 5 meses! viajando por toda sudamerica y había dejado su trabajo en España, la verdad es que no sabéis la cantidad de gente que hay viajando por el mundo solita en este momento y conocer a este tipo de gente te habré un montón los ojos.. Nos fuimos él y yo mano a mano a la disco de la otra noche solo que esta vez era noche Rock y lo pasamos mu bien.. hablamos un montón y hicimos el burro con otros brasileiros y a las 7 volvía a casa! buuf!

Pero bueno no es todo fiesta! el lunes fui a mi primera clase antes de irme de fiesta! y weno la verdad es que fue un poco aburrido estar escuchando al profesor el temario.. y cuando estábamos acabando.. una chica suelta! ¨Por que no nos presentamos todos??!¨ y yo noooooo!! Total yo el único estranjero en esa clase me tocó hablar en público XD y al final de la clase me vino una Brasileira a decirme lo interesante que era yo. jajaja! Son super curiosa esta gente! Y también tuve hoy mi primera clase de portugués!! La clase me mola bastante, la profesora es una japo! pero brasileira XD y hay un montón de extrangeros de intercambio de europa, una china también que no se entera mucho XD y dos españoles más. Creo que molará! ya os contaré!

No hay comentarios: