viernes, marzo 02, 2007

malo malo... U_U


peli:¨turistas¨

Holap! que tal?? Yo estoy bien.. un poco aburrido de estar con esta infección de garganta toda esta semana, pero parece que ahora va desapareciendo ( no et preocupes mama) y tengo una antojo tremendo de un buen helado o un buen refresco.. y solo puedo tomar cosas calientes ! :S... Pero weno pasará pronto, jeje.

Pues bueno.. el fin de semana pasado fue brutal.. mejor no hablar de ello XD, y el lunes en teoría empezaban las clases y allí estaba yo como un buen estudiante esperando en la puerta de la clase... pero al pasar 10 minutos y ver que ni el profesor iba a aparecer decidí preguntar y nada... hasta la semana q viene no hay clases. Cada vez se esta pareciendo más a la organización de bbaa en Venecia XD, pero weno al menos puedo reposar un poco la garganta en el apartamento sin que afecte a la conciencia jeje.

Y el Martes hice la entrevista para el nivel de portugués y me pusieron en el nivel 2.. que es a lo más que podía optar U_U´ JOJO. Y weno allí conocí a dos Catalanes más con beca de intercambio, ya os contaré. Por lo demás todo genial.. tengo ganas de empezar las clases y de hacer algún viajito! sigo con la búsqueda de apartamento buff,, y bueno ya os iré contando... a ver si me contais algo vosotros que de la gran mayoría no se nada! :(. Ahora toca reposar un pokito a ver si para el finde ya estoy bueno! Ahh!! y Angela & Paco ( mi hermana y cuñao) vienen a verme en Pasqua!!!!

Weno besotes a todos, les ha hablado Jordi Machi desde Brasil, saludos cordiales.

PD: Arriba os dejo un Trailer de una peli que vi el otro día en el cine y que ha causado una gran polémica aquí en Brasil por que da mala imagen al país, se titula "TURISTAS" y no la recomiendo a aquellos que vayáis a venir a verme, porke va de unos turistas que van de vacaciones a Brasil y son secuestrados.. y bueno ya no cuento más jeje.. pero mola porque parte esta grabada en Ubatuba y Parati donde estuve!

No hay comentarios: