jueves, octubre 18, 2007

█████ MINAS GERAIS █████ inesquecível.

●●●El puente fue IN- OL- VI -DA- BLE, !de los mejores momentos de Brasil !!!! No lo hubiera podido pasar mejor!!! Fui al estado de Minas Gerais, un poco más al norte de Brasil, es interior y por lo tanto no tiene playa pero tiene cascadas mu xulas. La otra opción era ir de nuevo a Rio de Janeiro porque tenia muchas fiestas, pero Batalha y Ju me invitaron a ir con ellos, a casa de la familia de Batalha, en un pueblo llamado Extrema, y la verdad es que no puedo arrepentirme de mi opción, el pueblo estaba en plenas fiestas locales, rollo la semana de bous!! jajaja solo que en vez de corrida, hacían RODEO! a lo americano, muuucho mejor y luego espectáculo y fiesta!!

Al llegar de noche solo vimos una peli medio sobados.. y su familia super acogedora, hasta los niños, me invitaron a todo, churrasco, bebida y nos pusimos contentillos todos! Muy divertido! La verdad es que la familia no parece muy brasileira porque son casi todos rubiales, pero superbien, después del xurrasco una gran siesta y por la noche ya nos arreglamos, y fuimos al tema Ju , Batalha, el primo de Batalha y 3 mujeres más!
La verdad es que del rodeo vimos poco, mejor dicho nada! Ya nos pusimos a bailar directamente en las tiendas y a beber batidos y madre mía la que armamos! jajaja ARRASAMOS allí! Alee viva el amorrr!!! ai ai ai... acabamos fatal todos jaja, volviendo ya de día a la casa, no se ni como no salimos en el periódico del día después en el pueblo este jajajaja.
Y a la mañana siguiente cuando nos levantamos fuimos a una mini cataratas cerca de allí a nadar, que estaba friiiiiiiiaaaa pra caralho! pero me vino de lujo! La mujer morena era pesada pero pesada jaja, no callaba nunca y se puso ahí a flirtear con los jovenes que había por allí, casi nadie la soportaba, pero a yo hasta la encontraba divertida! XD!. Batalha y Ju son geniales y me cuidan muy bien, sin duda va a ser una amistad para toda la vida.. :) Que pena que vayan a estar tan lejos de mi... :(






























































VIDEO FIESTA:



VIDEO CACHOEIRA:




y allí estaba él de nuevo perdido... intentándose encontrar iba y venia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oi gostosooo!!
Vc cada dia ta mais lindoo!!!
Eu fiquei aqui em Sampa o feriado tudo! mas foi otimoo!
Saudades de vc :)

Grande beijo!

jjjordiii dijo...

olaaaa!!!!
Valeu mesmo Rita, vc tambem!!! hahaha.
Tambem to com saudades linda, hj to medio mole hehe.

Beijaooo!!