lunes, noviembre 19, 2007

1. Llegada a Manaus, la pesca de Piranhas.


Llegué al aeropuerto internacional de Manaus con una hora de retraso, ya de noche, y fui directamente al Albergue mas barato que encontré y antes de dormir di una vuelta por la cuidad, que estaba vacía y la verdad es que daba un poco de miedo jaja, nada más cruzar la calle ya me estaban intentando vender drogas, no tardé mucho en ir a dormir, y al día siguiente un coche me recogió para llevarme hasta el puerto para coger un barco que me llevaría a una plataforma flotante en medio del Amazonas para pasar 3 días y dos noches, sin electricidad, comiendo arroz y fréjoles en todas las comidas y durmiendo en una red. Nada mas llegar me veo la bandera de Catalunya! Haha , porque había dos catalanes! fue muy interesante, además allí me levantaba a las 5h de la mañana y me acostaba a las 20h por causa de la luz. nada más llegar ya aparecieron dos Jacarés rodeando la plataforma! y durante estos días hice diferentes actividades, todas geniales.. Fui con Her Doctor y nuestra guia a hacer canoa, y desde el rio el guia vio un perezoso en un árbol, pues el tío empezó a subir el árbol como un mono hasta llegar a el perezoso y empezó a mover el árbol y de repente cae una iguana! y luego el perezoso cayó también desde una altura considerable, según él tienen el cuerpo muy duro y no se hacen daño "?" y una vez en el suelo tuve que cazarlo yo por la espalda haha, super xulo, parecía un muñeco de peluche y llevaba a su bebé em brazos, hay que ver que lentos son, lo malo es que Her doctor no sabía tirar fotos y salieron todas borrosas :S! Otro día fui a pescar pirañas con el guia con carne de cebo! el pescó bastantes.. yo solo una piraña, otro pez raro y un tronco XD. Moló. Aquí la primera ronda de fotos!

VIDEO PEREZOSO

No hay comentarios: