lunes, noviembre 05, 2007

 EXPEDICIÓN AMAZONAS 


A partir de hoy.. estaré unas semanas desaparecido de todo el mundo.. pues hasta el día 17 de noviembre estaré en el AMAZONAS!!! YUJU! Voy a ser uno de los privilegiados en ir al pulmón del mundo! El amazonas.. la ruta es la siguiente.. dentro de unas horas estaré volando hacia Manaus, en el corazón del Amazonas, allí pasaré la primera noche y al día siguiente un tour por la selva, 24 horas dentro de la selva Amazónica, con guia claro, y durmiendo con una tribu indígena!!! brrrr! otro día cogeré un barco por el Amazonas hasta Santarem, donde visitaré el llamado Caribe del amazonas, y continuaré en barco hasta Belem, por último de Belem a Sao Luiz para ver los Lençois Marenhenses!! va a ser un viaje increíble, una gran aventura que no me podía perder porque no se cuando volveré a tener la oportunidad tan próxima!!! Weno dentro de unos días os cuento!!

Ah! el finde fue increíble, tanto el viernes como el sábado en la disco, aiisss... la vuelta, que viajes!!! Mucha pena ir al Amazonas y dejar a los amigos aquí.. :(


..esa barrera desapareció tal y como había aparecido, derrepente, justo cuando lobo huía sin retorno, todo volvió como al principio y aquella luna de reencuentro fue bien saborosa, sin embrago existe una sensación de distancia, que debería se mantener, que pasará?

No hay comentarios: