lunes, marzo 26, 2007

FINDE FESTA & RELAX!

Eiii el finde semana ha sido completito también.. el jueves fui al cine a ver el Motorista fantasma (XD q cutre és.. da risa) el viernes nos pillamos unas pizzas y cenamos en el apartamento Amanda, Eduard y Alex (de barna també) i luego íbamos a una fiesta hiphop en la calle 23 de Mayo y aparentemente Alex sabía donde era, así que fuimos en metro con Stefy también hacia la calle y cuando llegamos a la supuesta 23 de mayo siguiendo al experto Alex XD... aparecemos en pleno centro de Sao paulo en una calle superxunga! jaja llena de basuras y gente de la que desconfiar que se llamaba 13 de MAyo!!!!! jaja error!... de ahí sin hacer muchos movimientos llamativos pillamos un taxi para que nos llevara al sitio correcto al 23 y no al 13. y weno estuvo bien allí nos encontramos con los straitght edge, nos metimos unos bailes hiphoperos cutremente y al final estábamos demasiado cansados y a casa en metrô.
Y el sábado por la mañana invité a alguna gente [Stefy (alemana), Karim (arabe-brasileño), Lucy(inglesa), Renata(brasileña) y Amanda] a pasar el dia en la piscina del apartamento, y todo el dia ahi super relajados.. tomando el sol, bañandonos, un buen rato en la sauna, jakusi y bien relajaditos y limpitos " foi muito legal, cara!" Y de nochee... y de noOoche... Fuimos a un pub-disco* q mola un ratito y después fuimos a una fiesta en casa de Ranata donde hacia muuucho mucho calor! todos sudando allí y había algunos personajes divertidos y después a resopar a Bela Paulista( un horno 24h que tiene de todo) y me hice un peazo sandwich que buah!! jaja. Weno aki pongo fotos!! hasta luegororrrrrrr :D:D:D.

4 comentarios:

pepa dijo...

que be vius simmverguuensa!! muaks

jjjordiii dijo...

jaja :P

Clara y Laura se van a convertir en... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

cuantas saedades!!!!! vosaltres de piscinita con vistas y en valencia de abril aguas mil!!!!! envieume fotos, plissssssssssss!!!!!

jjjordiii dijo...

oooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jejeje weno aci tambe plou de vegades a saco.. pero despres fa calor!... jo tinc saudage de Valencia!!!

Casi totes les meues fotos estan penjades en el blog... si clickes a alguna et dura al album!!!

Bessoss!