domingo, marzo 18, 2007

Los Gringos y el taxista autista.




HOla! como va todo, hoy cumplo 2 meses por las tierras Brasileiras y esto empieza a parecerse al erasmus :D, así que toca post! Este finde ha sido intenso de salir de fiesta la verdad.. desde el jueves hasta hoy llegando de dia a casa! XD y por su puesto todos los dias a almorzar a un bar de Paulista, cosa que se está convirtiendo en una tradición, y es que tiene unos bocadillos! que ni en el mejor restaurante de España!. Pues eso salí con algunos de los gringos (extrangeros) que están aki en sao paulo de intercambio y genial.. porque sin quererlo es con la gente de europa con la que te sientes más identificada, por proximidad y mola porque hay de todos los países! jeje.
Aki sales directamente a discoteca.. porque no existen muxos pufetos que entres gratis a bailar, pero weno esta bastante barato todo.. menos la discoteca Pacha Sao Paulo a la que no he ido ni tengo pensado ir por el precio abusivo para los hombres (esto es discriminación sexual y no otras cosas!) Pero wai... ayer al salir de la dicoteca.. había una tipa... discutiendo con los seguratas de un prostíbulo i de repente se baja los pantalones y empieza a ensenharlo todo a los seguratas gritando "Bucetaaa, cuu, Buceta" que os podéis imaginar lo que es , jajaja! Un poco surrealista la verdad.
Y al volver para casa.. como no apetecía caminar nada decidimos coger un taxi Amanda y yo.. y allí fue donde conocimos el Taxista Autista!!..XAN XAN!! Al acercarnos al taxi allí estaba el.. apoyado en un poste, con su barrigon y su barba blanca y le dijimos que queríamos ir a mi calle.. y como estaba cerca nos dice pero si es esa!.. y nosotros: ya pero estamos cansados y no queremos caminar! de repente reino el silencio.. y el taxista autista empezó a moverse lentamente y casi se da una ostia al bajar el bordillo XD.. ahí dude si subir al taxi, aunque no sabíamos si nos iba a llevar o no. Subimos, y una vez dentro empieza a bajar la calle y amanda le pregunto que si conocía una iglesia para parar allí... fiiuu.... (el silencio).. y yo empiezo a decir: no sabe... no tiene ganas de hablar y el tío autista total.. acto seguido pasamos por un bache y amanda y yo nos dimos en la cabeza contra el techo del taxi, yo descojonandome XD y cuando llegamos.. el taxista no tenia cambio!! y nos cerro el taxi para que huyéramos! ajaj pero weno al final pagamos y salimos flipando. Hasta aquí el relato del taxista autista que paso todo en solo 5 minutos de taxi XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeee...!!! Jordiet, que t'estàs desbaratant massa!!! Aci hui és festa i la veritat és que estic més aborrida que Déu, i de pensar que demà tinc que treballar, encara pitjor. Encara no t'havia deixat cap comentari, si es que... Però bé, més val tard que mai. A Pasqüa la Marteta, Cristifanti, Javixues i jo marxem a Barcelona per a 4 dies. El FerraniRana ens abandona i se'n va a Copenhagen i Berlin, serà... Bé, espere que continues disfrutant tant com sembla que has disfrutat fins ara. Ací fas molt de buit, especialment els divendres que ningú té ganes de res, i este estiu no vull ni pensar-ho... Bueno, molts petonets en el culet i arreveure!!!

Clara y Laura se van a convertir en... dijo...

oiiiii meninos e meninas!!!! eu tengo muitas saudades de vozes 2!!!!! q soc laura!!!! he estat llegint el blog! i ufff he tornat a brasil x un moment!!!! m ´alegre q tot vaja cada dia millor, per aci petardos i petardos! com cambiaría les falles per una plajeta desserta...encara no he fet reencuentro amb dacrari, en quan tinga fotos vos les enveia, belezaaaaaaaa, muitos beijinhos!
men vaig a la cremá!
muaaaak

jjjordiii dijo...

eeeiii Martatren!!!!! que taaal?!?! jaja Weno el plan de Barna tampoc está mal!!! Perfi has escrit si jeje. El Ferrani com ja es mig Polaco de merda, Barcelona ja se li queda nano! q gentola.. Jo també espere continuar tan de puta mare com estic la veritat, pero senc prou nostalgia de la gent!!!! la semana pasada que estiguerem parlant de Valencia me entraren moltes ganes de tornar.. Al estic començeu a ptrendre drogues tots pa que la gent s´anime més!!!! vinga bessetssss!!!!!!!!!

jjjordiii dijo...

Eiii Lauraaa!!! la ssuelta jaja! que tal com va?!?! ja començava a dubtar si havieu arribat a spain o no havieu pujat al avió per l´activitat frenetica del vostre blog! jeje Weno en las fallas de puta mare també de festa!! Weno espere q estigau clara i tu genial!! Molts besos i ens veiem en Valencia! Publiqueu les fotos!

BESOSSSS!!!! CIAOOOO!!!!!