miércoles, julio 11, 2007

§El Tatuaje del Alex§


El día de la despedida de mi teta aquí en Brasil, Amanda, El Alex decidió hacerse un tatuaje porque también se acerca su despedida..:( El Dani, Renata, Alex, Amanda y yo comimos en la Bela Paulista de Buffet libre hasta rebentar y fuimos a dar una vuelta por ahí a un parque cerquita de la Paulista esperando el momento del tatto. La Amanda estaba ahí que no sabía si hacérselo o no, pero al final no se lo hizo jejejeje!.. Yo de momento nada... tiene q significar algo muy especial para mi para rayar mi cuerpo. Weno pues el Alex se lo hizo.. y le hicimos un reportaje del momento! jaja Mientras el Dani y yo esperábamos en la sala de espera medio sobando como si de un parto se tratase.. Luego fuimos de cervecillas por ahí.. y me despedí de Amanditaaaa!!!! :(:(:(
Yo también tengo un tatuaje .....en el corazón! jaja, que me ha dejado Sao Paulo ya en la mitad de mi estancia aquí en Brasil y que nadie jamas podrá borrarme lo... pero eso ya lo hablaré más adelante. (I070707)
Lo guardaba en su guarida y sabía cuando la iba a comer.. sin embargo aun estar en el centro, Lobo estaba descentrado, quizás aquellas rarezas habían perturbado su mente... todavía quedó en él la duda de lo que quería... la lista de los años subió...




No hay comentarios: