lunes, julio 23, 2007

Los shows... las espinas....


Juer... llevo un retraso en mi blog bastante grande! es que me da un montón de pereza escribir jejeje . Pero tengo que hacerlo porque dentro de unos años lo voy a ver y kiero recordar todo, es como un legado para que el Jordi del futuro lloré al recordar todo!!! Haré un resumen de la semana pasada!

Weno me abandonó mi coleguilla Alex aquí en Brasil... Era la noche del martes que ocurrió el accidente de avión más grande de Brasil, en el que murieron más de 200 personas, un accidente brutal, yo estaba en casa viendo las noticias y cuando lo dijeron, me quedé :=O Vivo muy cerca, así que salí al balcón y vi toda la humareda! El Alex volaba al día siguiente y Pier el Italiano también desde ese aeropuerto y estaban giñados jeje, fuimos unos cuantos a tomar unas cervezas.. y acabamos en un lugar de chicas malas... con un show pagado de una chica haha, no se si debería contar estas cosas... pero bien, el lugar estaba vacíoy la chica nos hizo un streptese integral.. e iba pasando por cada uno de nosotros haciendo bailes.. me divertí... cuando salimos ya había perdido el ultimo metro... así que me tocó ir a pie hasta casa! Una hora y pico caminando por Sao PAulo medio atontao, me perdí como una media hora pero encontré de nuevo el camino y llegué a casa! jaja. El jueves fui a una fiesta con shows rsrs con unos Brasileiros hasta las 5h o por ahí, y el finde semana ha sido fantastico, mi felicidad aumenta y aumenta cuando creo q no puedo ser más feliz. rgblk20, Kill212223


Lobo se apoderaba de todo... Lobo estaba invencible, ahora parecía la presa pero él siempre gana. El terreno era bien grande, en su cueva la primera luna ya comió carne en la oscuridad, y fue en aquella nueva zona que se abría para lobo, donde la encontró, aquella que se le había escapado, aquella segunda espina que tenía clavada, apareció, Lobo la recordaba, pero ni siquiera quería intentarlo, fueron muchas coincidencias, y pese a una primera huida, fue la presa quien llegó hasta él, esa gran pieza fue cazada... Y la comió, hoy todavía tiene el sabor en su boca.. nada ahora se le resiste a Lobo.

No hay comentarios: