martes, julio 03, 2007

٭٭SALÓ DEL CÒMIC DE SAO PAULO٭٭ la semana ocupada!


bUAH BUAHHH!!!.... Esta semanita estado bastante ocupado y rallado por algunos temas... y no he tenido tiempo para casi nadie ni para publicar... hay demasiada gente aquí como para poder ver a todos los deseados. La despedida de las inseparables Vessela y Clhoe fue miercoles... que ciego cogió la Vessela jajaja... esto tengo que guardarlo en mi mente, estaba que se salía! El viernes...Alex y yo fuimos al salón del Cómic de Sao Paulo... y cargamos las cestas! jajaja... no puede ser, pero estaba bastante barato.. Me compré un Laionel Hutz (el abogado de los simpsons) !!! entre otros comics....el viernes, se hizo un churrasco en casa de Miguel... y luego yo tenía otros planes... Al final el fin de semana estuve bastante ausente de gringos.. que últimamente se está convirtiendo solamente en fiestas de despedida... :( Pero fue genial el finde... inolvidable.... me acuesto todos los días con una sonrisa en la boca de oreja a oreja...



Temporada de caza... y cada vez más experto Lobo se veía capaz de todo, todo lo que siempre había ansiado... y su tamaño seguía creciendo. En la primera luna fue la más abundante... frondosas y exótica plantas que perdió por el camino, la segunda luna sin embargo pese a ser menos abundante, el resultado fue de mayor agrado para Lobo.. pudo sentir la frescura de aquella sangre y por último la tercera luna fue todavía más satisfactoria para Lobo... con su tamaño inmenso todos lo temían y él supo aprovechar esto para conseguir dos buenas piezas de colección. Y sigue aumentando su tamaño....

No hay comentarios: