martes, julio 31, 2007

Brutaaal! Brasiiiiiiiiiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!!!!

Todavía no he visto la peli de los simpsons, pero no puedo evitar tenerla en mente, y menos con todos los anuncios que hay por la ciudad y revistas... la verdad es que tengo ganas de verla aunque creo que me decepcionará... vamos a ver...
Este finde de mi cumple fue genial... buff.. subidón de autoestima en las discotecas y tal, con mi gorrito rsrs, me encanta Brasil, me regalan Vips.. esto que és?! kkkk, aunque el sábado fue mas relajadito por que estaba con la garganta xunguilla, el domingo también salí y me divertí pese al friiiiooo que ha estado haciendo estos diassss!!!!! Una cosa mala es que el Miguel se ha pirado... y el cabrón no hizo despedida ni nada, pero por lo menos hablamos por teléfono antes de que él subiera al avión!! Ais... otro más que se va y se le echará de menos!

Fue genial haberla encontrado y saborear todo bien, al parecer ese sentimiento de poder se reflejaba también hacia el exterior, cual miel para abejas, se desplazaba por aquellas tierras como un rey, más alto que los demás y muchas miradas sobre él, ahora se sentía una estrella reconocida, nunca lo imaginó, incluso le parecía un sueño, y ahora podría para de cazar ... pero no puede, su mente y su sed se lo impiden... Lobo ha encontrado su sitio.

No hay comentarios: