miércoles, julio 04, 2007

ﻱﻱMACACOS Y SERPIENTES!ﻱﻱ



___El martes teníamos cita en el Instituto Butantä, el mayor centro de especies venenosas entre reptiles y arácnidos de toda Sudamerica que se encuentra en mi Universidad de aquí y es donde se producen las vacunas contra el veneno de casi toda Sudamerica, y fue una gran experiencia, eramos unos cuantos gringos.. y las dos profesoras de Portugués, primero fuimos a ver los Macacos.. super graciosos... menos uno que se estaba masturbando para el deleite del público y luego pudimos tocar las serpientes, no venenosas claro... jaja pero una cobra le pegó un muerdo al tío que nos hacía de guia que flipamos todos y el tio sangrando intentando controlar la cobra! jajaja. Entre mis manos pude sostener un Coral Falsa (osease No venenosa) y me encantó! quiero una! juas!. Luego entramos a una sala gigante con miles de serpientes en lata cual Gula del Norte.. allí había de todas las especies! fue xulo pero no dio tiempo ver el museo, creo que voy a verlo el jueves.. ya os contaré!

Un besote a todos... aquí empieza la sensación extraña de que todos se van... y yo me quedo a pocos días de mi cumpleaños, tengo que pensar alguna forma especial de celebrarlo por que va a ser el primero fuera de España! Tinc ganes de vore a la family! Bessotss!!!!!

No hay comentarios: