miércoles, noviembre 21, 2007

2. Expedición por la selva y a la Caza del Jacaré!!!

AQUI HAY TOMATE!!!!! Hay que ver... me enteré de un cotilleo para "aquí hay tomate" (programa al que odio) en pleno Amazonas JAJAJA... Ahora os cuento, me dirigía a hacer una dura caminada por la selva amazónica junto con mi guia y justo cuando bajamos de la barca para adentrarnos en la frondosa selva, empieza a llover brutalmente, así que tuvimos q refugiarnos en casa de un indígena que vivía por allí cerca y al enterarse de que yo era español, empieza a contarme que él había trabajado hacía 3 años en un programa para la televisión española pero no se acordaba del nombre del presentador, y entonces dice: "había una presentadora rubia... paulaa..pau.." y entonces mis narices se incharon y mi boca se abrió y dije: "PAULA VAZQUEZ!!" el hombre este resulta que trabajaba 24h con los del programa "LA SELVA DE LOS FAMOSOS" me dijo q el quería que ganase un flaco que era mas amigo de él y que al final ganó un torero, que había una gorda q lloraba por hambre y hablamos de la Viruska, la miss a la que le daban comida! pero además.. me contó que todos los días enterraba un pan en la arena para el flaco y le daba chocolatinas a escondidas antes de las pruebas EXCLUSIVAA!! y la isla de ellos estaba como a unos 20 minutos en barca de donde yo dormía jAJa Yo riéndome de lo que me contaba el indígena que se sabía todos los cotilleos del programa jaja.
Y bueno por fin entramos a la selva después de unos 40 minutos lloviendo, y moló bastante, empecé a sudar mucho, pese a que había llovido, la calor ahí dentro era poderosa. El guia Michael iba con un machete cortando la mata y abriéndome paso, de repente vimos una tarántula gigante y mortal!!! y Michael empezó a jugar con ella con un palo y la cogió para yo poder ver sus colmillos i jarl!!! bien grandes y fuertes, casi perforan el palo! Una vez atrás la tarántula encontramos un nido de hormigas y solo al poner un segundo la mano... te llenabas todo de hormigas!!! COMPROBADO!... También moló porque de repente el guia para y empieza a abrir una especie de frutos secos y dentro tenían una cosa blanca en forma de piñón, pero que yo gracias a los documentales sabía perfectamente que aquella cosa eran larvas de mosca, que tiene muchas proteínas pero que es muy agria y los indígenas la comen.. y el guia me dice: COME, yo: NO, eso es una larva, guia: COMEEE!!! el tío casi me obliga a comerme una larva de esas!! jaja pero jo no iba a comer eso moviendose en mi mano hasta estar perdido y sin comida, él si que comió haha. y después de unas horas sudando atrás del guia, acabó la caminada!!

Y ya al anochecer (esto era a las 6:30 de la tarde) fuimos a cazar Jacarés!!! La noche super oscura daba un poco de miedo, todo en silencio... en toda mi estancia no vi ni una sola noche la luna en el amazonas y el cielo estaba despejado.. Íbamos con dos indígenas, uno atrás dirigía la barca y el de adelante iba con una linterna enfocando por el río para ver los ojos de los jacarés, como es normal, descartaba los más grandes, el río lleno de jacarés! como para nadar! jaja. Al final el tío se decidió por uno... y sin bajar de la barca y con las propias manos sacó un bebe jacaré del agua!! jaja muy xulo! la cabeza super dura, y el no se movía nada por que la luz lo dejaba ciego, una brasileira pesada no paraba de gritar en la barca jaja y al final lo soltamos de nuevo.. Una gran experiencia!.
VIDEO__CAMINADA__POR__LA __SELVA.
VIDEO__ARACK__ATACK

1 comentario:

Anónimo dijo...

q miedo:s jejejejeje q xevere