jueves, noviembre 01, 2007

•••Festa y playa en Rio!••• - la COW PARADE.

hOLAAA!
Como ya os había dicho o habréis leído algunos de los que seguís mi diario brasileiro... este finde estuve en Rio de Janeiro pero nada de turismo! Esta vez fui exclusivamente de fiesta y playa y fue oooptimooooooooo!!!!! Además era la COW PARADE, durante un mes la ciudad de Rio de Janeiro estaba llena de vacas cada una personalizada por su artista, había algunas muy cachondas!! Menos una cosita, el finde no podía haber sido mejor!!
El Rogerinho me invitó a ir con él hacia allí y no lo dudé, nada más llegar empezó a llover, y había quedado con Rogerinho y sus amigos en una disco, así que fui de taxi y el taxista empezó a contarme toda su vida!!! jaja hasta me contó que tenía DOS mujeres!! una la esposa y otra la amante y que ellas se conocían y hasta habían hablado juntas y se aceptaban! yo flipando con el taxista jaja!
Llegamos a la discoteca y hasta las 4h o por ahí estuvimos y aunque la disco era flojilla, fue bastante bien, conocí mucha gente!!! me lo pasé muy bien y fuimos a dormir a casa de Joao, amigo de Rogerinho. Al día siguiente a la playita de Ipanema a vore el percal, nadar... y una caloorrrrr!!!! Porsupuesto yo a la sombra- Weno.. yo nunca usé ni usaría pikini en España, pero aquí casi me obligaron a usar una "sunga" (bañador pequeño) Y aunque me molesta el tema de ir marcando todo por ahí, lo llevé bastante bien hahaha. y esa noche más fiestaaa pero mucha fiesta!! aunque lo recuerde vagamente! Estuvo mu bien! y así otro día de playa, sol, açaí, por la noche fuimos al cumple de Joao que era en una discoteca de domingo super fashion, muy chula, la terraza con velas, gente guapa, y una parte interior de discoteca, estubo genial y como al dia siguiente ya no teníamos la casa de Joao, el Rogeinho y yo tuvimos que cargar con las mochilas todo el día por ahí haha, estuvimos toda la mañana en Ipanema tomando el sol y bañandonos.
Ahora viene lo mejor... Habíamos quedado con un chaval que tenia la gorra de Rogerinho, porq el sábado había acabado bastante perjudicado la noche jaja, y así iríamos a la casa del colega y tomaríamos un baño, pero el colega no apareció! nos dejó plantados y sucios de la playa!! jaja Los dos con unas ganas de ducha... y empezamos a pensar donde podíamos ducharnos... Gimnasio, albergue??... Empezamos a buscar y de repente.. un MOTEL 18reais la hora... ¬¬ hahahaha. Fue la solución jaja, el tio del motel super seco con nosotros, pensaría q íbamos a hacer guarradas allí y solo queríamos una ducha!!! hahaha el cuarto super sucio, asqueroso, con un espejo del lado de la cama y el cuarto de baño sin puerta!! Tuvimos que idear una puerta provisional con el edredón de la cama para poder ducharnos con un poo de intimidad y dignidad! haha Moló.
Mas tarde fuimos a casa de Thayguara, un amigo que ya conocía de antes que vive con una Inglesa muy divertida y a las 00:00h pillé el bus a Sao Paulo! Con mucha pena de dejar Rio de Janeiro quien sabe hasta cuando,,,
ALGEMESI SEMANA DE BOUS CADAFAL FORO FOTOS
de vuelta empecé a imaginar como hubiera sido mi intercambio en Rio, y bufff... Hubiera sido todo, eso de salir de fiesta sábado y domingo playa TODO el año!!.. ni me lo puedo imaginar !! RIO DE JANEIRO CIDADE MARAVILHOSA!!



todas las lunas, absolutamente todas, aquellas tierras.. impresionantes, solo la presa más ansiada escàpó, pero no es momento de bajar la cabeza para lobo.. leal4,thy10 ..y en su caverna lobo creció de nuevo, su voluntad son ordenes. foxdeads!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi soy un chico de Barcelona, y este verano quiero realizar un viaje parecido al tuyo. He visto tu bloc y realmente he alucinado con el viaje que te has pegado, y me gustaría que me pudieras orientar un poco sobre los mejores sitios donde has estado, que dificultades te has encontrado, como has conseguido la excursión del Amazonas y saber con mas detalle sobre el tema del barco y el recorrido, la manera más económica de movernos por ahí, etc...
Habría alguna forma de contactar contigo y que me puedas informar un poco? Mi mail es riera82@hotmail.com, si puedes dime algo o orientarme un poco de los lugares que no nos podemos perder y de como podemos montar la ruta, ni que sea una pequeña orientación, que seguro será muy válida.
Muchas gracias,
Nacho

Anónimo dijo...

Hola mi msn es marianote2007@hotmail.com me agregas saludos!!

Anónimo dijo...

hola...como estas Jordi, mi nombre es Pablo y soy de chile.. ire a visitar Rio en un mes aproximadamente, que me recomiendas a mi para visitar, la verdad m gustaria escribirme contigo, asi poder estars mas enterado de los lugares donde ir, un saludo, mi mail es juan.pablo_gc@hotmail.com

saludos desde chile!

Anónimo dijo...

Un solo comentario: RICO!!!! MUY GUAPO ERES.
asdrubal1979_79@hotmail.com