jueves, diciembre 27, 2007

♪ Carta de Despedida ♪

●๋•
Siempre pensé que este viaje sería algo
espectacular, pero ni me podía imaginar lo brutal y revelador que sería para mi
persona. Casi 12 meses lejos de mi familia, de mi casa, de mis cosas, 12 meses
que me han hecho apreciar mucho más lo que tenía en España y que me han
permitido conocer un país maravilloso, no solo por su cultura, su clima y sus
verdes paisajes, sino por su gente que no solo me acogieron como uno más sino
que, me han cuidado y me han tratado como un rey.
Siento que del Jordi que llegó
a Brasil al del Jordi que se va, hay una diferencia abismal.. Recuerdo esos
primeros días que apenas salía del apartamento para explorar, sin nada de valor,
daba una vuelta a la manzana si veía un niño misterioso e ponía tenso y volvía
al flat jajaja! y ahora que paseo por Sao Paulo como si fuera mi casa pero la
verdad es que lo ha sido por lo menos este año.
Ahí quedan en mi memoria todos
esos momentos, esas fiestas brutales que me he pegado tanto en mi etapa de
gringos como en mi etapa con los brasileiros, esas playas paradisiacas, las
caipirinhas tomadas, el agua de coco, el açaí, las coixinhas, el sandwich
Morumbi despues de una noche de fiesta, la piscina de casa, los viajes a Rio de
Janeiro, el viaje a Argentina, la impactante Foz de Iguaçú, el viaje al Amazonas
y Maranhao, pero sobre todo cada persona que conocí... Solo de recordar todas
estas cosas se me pone un nudo en la garganta pero a la vez me deja un sabor
increíble de boca y solo yo puedo saber lo que significan estas palabras.
Sin duda Brasil me ha dado mucho, e ha hecho crecer personalmente y ha hecho muy
feliz no sabéis lo que es acostarse un 85% de las noches con una sonrisa en la
boca. Quiero recordar todo cada segundo y dentro de unos años miraré este blog
de todo lo que viví y recordaré...
Voy a levar este año, esta gente
este país para siempre dentro de i corazón. Soy brasieiro de coraçao y
volveré!
●๋•



*jordienbrasil*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas super guapo, vi todas las fotos de tu viaje y me encanto, y sobre todo vos me gustas mucho, sos muy sexy.
tendria muchas noches y mañnas de buen sexo contigo.
saludos
Diego.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Cosí sóc carme, i açò és per que quede constància de que he visitat el teu blog
:) :D :p

Andres P. dijo...

Hola flaco, vos si que la pasas bien, eh? pedazo de experiencias tenes...envidia pura :)

Saludos!

A!