viernes, diciembre 14, 2007

***Ya llegó la NaviPeich!!!♪♪


*Sao Paulo se llena de luces y decoraciones navideñas por todo lado a unas semanas de que la navidad entre en nuestras casas, aunque aquí haga 30º haha, y este año sin duda es el que más ganas tengo de pasarlo con mi familia a la que hace casi un año que no veo!!!! En mi mente aparecen las mega comidas familiares, las cenas de navidad, fiesta con los amigos, los reyes, tengo muchas ganas, luego es cuando me voy a sentir deprimido, cuando todo vuelva a la normalidad, pero voy a luchar contra eso!!! Pese a que no sé ni en que fecha llegaré a Spain, tengo ganas por todo lo que he hablado, y a la vez si miro hacia atrás, se me pone un nudo en la garganta por toda la gente increíble que he conocido aquí, de todo lo que he crecido este año y todo lo que he visto.. ai ai.. para, esto para el último post!!!! :S Hoy mismo he empezado a ordenar algunas cosas para el viaje y es cuando me he dado cuenta de lo poco que me queda, tan solo un fin de semana!!! y quería ver a tanta gente!!! Voy a estar muy liado el finde! Por otro lado lo que me ayudará a despejarme un poco la mente es la llegada del Tío Jordi que viene mañana!!! Y voy a recogerlo al aeropuerto!!! Pasaremos la semana juntos, aunque yo voy a estar un poco liado, también con la universidad y todo, a ver como lo llevo hehehe. Un abrazote a todos y feliz navidad anticipadas!!!!! :D*

No hay comentarios: