viernes, diciembre 07, 2007

●๋•Last Weeks●๋• - Despedida de Batalha!

●๋•Muchas cosas han pasado desde que volví de mi viaje por el Amazonas, volvía con la mente bien despejada, con ganas de Sao Paulo, de la gente de aquí, de fiesta sobretodo! Y aquí ya las ultimas semanas de mi vida brasileira, y en mi mente muchos altibajos por el tema de que me voy, de todo lo que dejo, también muchas sorpresas agradables, algunos días xungos por problemas que me pone la universidad Politécnica, por que la compañía con la que tenía el billete de avión, la BRA, quebró y me cambiaron de vuelo... si antes llegaba para la cena de noche buena ... ahora no llego ni para la comida de navidad, me voy a pasar esas horas volando! que rabia de verdad! Pero por todo lo demás.. todo genial, me siento bien conmigo, con la gente, además estoy feliz porque Batalha se va a trabajar a Madrid!! Él ha sido mi mejor colega brasileiro y me dio una alegría enorme cuando me lo dijo, hoy mismo le hemos despedido en el aeropuerto!!!... Y nada, estas semanas con los amigos de aquí despidiendo al Batalha, saliendo de fiesta de muchaa fiestaa, pintando, sin pasar por casa practicamente por lo que no he podido llamar mucho a casa, también quedé con Amanda un día, que ahora esta en Miami!! jaja y lo más fuerte es que se casa en febrero con su negro aquí en Brasil!!! jajaja me encantaría estar en la boda!! y nada me quedan solo unos días!! y llevo como un mes que me dan bajones por este tema, pero la verdad es que me veo bastante preparado, y mi tío viene día 14 a Sao Paulo y lo pasaremos de lujoo!!! aiisssssssss BrASSiiLL . Te amo!

Lobo caía y resurgía en sus cenizas muy facilmente, había abandonado su cueva por una temporada en busca de lo que realmente quería, todo por aquella droga, ella le acompanharía hasta el final, pero justo cuando su mente estaba mas nublada, un muro se interpuso en su camino que no le dejaba ver, y pese a un primero intento, lobo desistió, aquel camino había desaparecido.. por en cuanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jordiiiiii!!!!!!!
soy valentina, la italiana, hermana del pier..
adivina donde estoy...
..volvì a sao paulo para visitar mi hermano..
entonces estas son tus ultimas semanas de vida brasilera??
..yo voy a estar acà hasta el 25..queremos encontrarnos??

este es el numero de pier 82826540..
daleeee llama, por lo menos por una cervecita...no cierto???!!

bueno, esperando de escuchar tus nuevas.. unos besos

ciao!!!

jjjordiii dijo...

HOLAA!!
que tal Valentina!!?!
que bien que estas aqui por sao paulo!! Weno de momento estoy con el mobil sin bateria porque dejé el cargador en casa de unos amigos y no consigo ponerme en contacto con elloss!! que rabia!! pero te llamo esta semana y quedamoss!! bessosss!!!!
hastaluegooo!!