miércoles, diciembre 26, 2007

▌▌▌Fiesta de despedida y la última noche.▌▌▌

▌▌▌Si de algo puedo presumir ahora es de tener un montón de amigos brasileiros pero muchos! Y la última semana estuvo repleta de despedidas aunque no conseguí ver a todos los que quería, por tiempo, pero el ultimo sábado la ultima discoteca, fue de las mejores de toda mi vida, me lo pasé genial, toda llena de gente conocida, todo el mundo super animado, yo estaba que me subía por las paredes, bailé horrores, subí al podium buahhh!! Despidiendome de toda la gente ais ais... y al final ni e quería ir de la discoteca había un afterhours, y había quedado con mi tio a las 9h para pasar el día en Bragança Paulista, con la familia de Yonara, pero en mi estado, estaba más para ir al after hours que para pasar un dia familiar haha. Así que decidí ir primero a casa de unos amigos y i tío lo comprendió perfectamente, la fiesta continuo hasta las 12:30h en casa de los brasileiros y al final ese día me desperté a las 20h jajajaja. Fue una noche increíble!

Y la última noche en Sao Paulo...
fue una noche de reflexión, esa noche llovió, la ciudad estaba llorando!!! Hasta la madrugada me dediqué a mandar mensajes a los amigos que dejaba aquí y al terminar subí a la terraza del flat donde había vivido todo un año si esa terraza hablara.. haha.. Pero esta vez estaba vacía mojada por la lluvia, me asomé en esos 27 pisos con esa vista increíble de Sao Paulo nocturna y empecé a viajar mientras a lluvia caía sobre mi, pensando en todo lo que había vivido.. todas esas fiestas, todos los viajes, empecé a recordar todas las personas que había conocido, sus nombres y las situaciones.. Después de un año con tantas emociones era normal que se me dibujara una sonrisa enorme en el rostro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if
it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My iPad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!
My site > canada goose parka

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all folks you actually understand what you are speaking
about! Bookmarked. Please also discuss with my site =).
We can have a link trade contract among us
my page > canada goose outlet