miércoles, septiembre 12, 2007

jordienargentina ------------------------ Cap.2-Los Jardines de Palermo.


Me pegué unos buenos palizones de caminar por Buenos Aires.. Buff... ni os lo imaginais.. En fin.. en este capitulo, os mostraré los jardines de Buenos Aires, que se encuentran la mayoría en Palermo, un barrio de bien yo me hospedaba. Un gran recorrido de jardines que me hice, pasando desde el Jardín Botánico, un buen lugar para descansar un domingo cualquiera y tomar el sol, el Jardín Japonés, un lugar xulo para meditar con un lago con carpas y to, los lagos, el Rosedal, el Paseo de la Infanta.. muchos lugares y monumentos visité ese día, este es uno de los barrios más bonitos por si cantidad de jardines y lagos, ideal para dar un paseo relajado... y yo... no me podía relajar mucho porque que estaba de diarrea y podía pasar algo desagradable en cualquier momento! Pero lo disfruté.. tomándome mi cocacola entre los grandes Jardines. El jardín Japonés fue de los q más me gustó, por la tranquilidad que se respiraba en él, aunque allí estaba con los pies apunto de reventar.. Pasé también por el Monumento a los Españoles, un conjunto monumental que se llama así por que fue dada por los españoles cuando la Revolución de Mayo en Argentina, recuerdo que le pedí a un tío que pasaba por allí si me podía hacer una foto y me la hizo pero tan cutre... del monumento salía la base solo... que mal me cayó jajaja. Eran sobre las 17:00h solo pero decidí volver al albergue y descansar porque taba muelto de cansancio y así para la noche estaría al 100%!! Óptimo! Ese día conocí a un tío de Salvador y a dos inglesas y salimos de fiesta por ahí... fuimos a un bar y luego a una disco hasta las 6 de la mañana, todo eso un miercoles jajaa, pero ya os lo contaré en el Capitulo de BUENOS aIRES NIghts!

:
:
:
:
:
:
:
:
.
.
:

:
:
:
:
.
.
:
:
:
:

.
:
:
.
.
.
:
:
:
.
.
.
.

.
:


Lobo pensó que estaba libre, pero su mente continuaba en aquella nube de la que tanto trato de huir en su pasado, de la que no quería ser preso, las sombras le acechaban, se le ponían a sus garras y Lobo no conseguía hacer nada, ninguna era suficiente.. Pese a que no quería más estar así, aquella no salía de su mente.. y pensó que al volver todo acabaría, fue esa sensación la que confundió Lobo, quería más de esa droga pero a la vez quería dejarla... Mientras en aquellas tierras lejanas, su fortaleza continuaba endureciéndose, la luz lo iluminaba y todos caían a sus pies.

No hay comentarios: