viernes, septiembre 21, 2007

jordienargentina ------------------------ Cap.7-TOP PERSONAJES!

A lo largo de mi viaje por Argentina me he encontrado con algunos personajes extrabagantes que me han gustado.. Aquí un top de ellos, aunque me dejo a muchos por el camino!!!


Garfield
- Impresionante gato que encontré en un escaparate de Buenos Aires.. no se podía ni mover y estaba siempre con la boca abierta, parecía de mentira!



Hombre atareado - Me hizo gracia este hombre en la mesa de un restaurante todo ocupado él con sus papeles y como si nada más pasara a su alrededor.



Lola Jorge - Me quedé atónico al encontrar en las calles de Buenos Aires frente a mis ojos a la doble de Lola ( una prof de bellas artes) de esta guisa!! La señora complejos de res, eh?!?!




Porteño de pura cepa - Típico porteño que nunca cambió con el paso de los años.. Le adoramos por eso, por mantener la esencia y por el arte con el que se sube los pantalones!




Chica mala - Esta argentina mala mala... me conquisto con sus movimientos de... el objeto ese... que seguramente luego utilizaría...... que mal pensados sos!!



Hombre pensante - No le molestéis.. el tío estaba concentradisimo en algo, no es que lo pillase así en ese momento




Doña Rogelia - Con su prima la juani, dándole al palike, como si el tiempo se hubiese parado para ellas con sus ropajes... adoroooooooo!!!! Doña Rogelia te adoré!

No hay comentarios: