sábado, septiembre 15, 2007

jordienargentina ------------------------ Cap.5-Un domingo en San Telmo

Viajando al pasado... El sábado salí de fiesta pero había quedado con las Inglesas que conocí, Christina and Sarah que iríamos juntos a una feria que hacen todos los domingos en el barrio de San Telmo.. Se trata de una feria de antiguedades muy grande y xula... Pues nada les dije a las chicas que me despertaran pero que va... me dejaron sobando! las muy.. jajaja pero weno como ya estaba en mis planes, me fui hacia allí, habiendo dormido bastante poco! Y después de vagar un poco por el barrio encontré la feria! Tuve la sensación de haber viajado al pasado! porque es que además de que se vendían cosas antiguas, había un montón de personajes vestidos raros y me encantó! con musiquita de tango de fondo, me compre un pan casero redondo tradicional de jamón y queso y me puse a vagar por la feria al puro estilo porteño. En esa feria había de todo lo que uno quisiera encontrar, todo tipo de objetos antiguos que han resistido a los años, el olor a viejo, los ropajes de la época, las muñecas de porcelana que tanto miedo dan.. estuve planteándome hasta en comprarme una maleta de viaje de estas marrones de hace mil años, porque me encantó y era muy barata, pero al final me resistí. A mi madre le hubiera gustado esta feria, muy agradable! Al final me encontré con las inglesas! que estaban con un Americano gigante y con cara de asustado XD y fuimos a comer a un bar típico, estaba todo muy bueno pero yo estaba a reventar de tanto comer ese día! luego decidí volver al albergue a tirarme un rato porque mis pies estaban... que no estaban! haha y esa noche tocaba salir también!








Drogado, Lobo no podía hacer nada, ni siquiera moverse, pasaban los dias y cada día hacía más efecto esa droga, lobo cada vez se daba más cuenta de la importancio que tenía...

No hay comentarios: