martes, septiembre 11, 2007

jordienargentina ------------------------ Cap.1- Porfin en Buenos Aires, el ZOO.



Y por fin llegué a Buenos Aires boludooo!!, a las 21h o algo así y no tenía ganas de hacer mucha cosa la verdad después de la aventurilla del Bus! jajaja Además esa mañana había salido con bastantes prisas de Brasil e hice la maleta horas antes de coger el avión hehe.. imaginaros. Weno el tal Javier del que hablé antes me advirtió que tuviera cuidado con los atracadores, sobre todo en Constitución, el barrio de la estación de tren central, pero sin problemas, y sin miedo nada... Al final decidí que era suficiente aventura para ese día, pasar de la explicación del pibe Javier y pillar un taxi hasta el albergue jaja! Y fue un poco raro porque entré.. y la chica me dijo: "Sos Jordi, no?" :S esas cosas me desconciertan mucho, había reservado por internet pero no se como me reconoció.. en fin.. el albergue estaba bastante bien y muuy barato, rollo 7 euros por noche, aunque compartía habitación. Esa noche salí a cenar a un bar solito y volví pronto para dormir y levantarme tempranito!
A las 8h:30 estaba desayunando ya! que te pareix tu?! y salí del albergue con el mapa en la mano, a empezar un recorrido que me llevaría por Palermo Hollywood y Soho.. Enseguida ya vi que era mucho más parecida a Europa que Sao Paulo, unos días antes me había preparado unas rutas turísticas para no perderme nada de la ciudad. Ese día fui al Zoo de Buenos Aires que dicen que es el mejor de sudamerica y tiene también numerosas obras de arte, como la Niña con flores, un calco de la obra del italiano Canova, el Mono caído, de Passani, y una figura femenina esculpida por la escultora argentina Lola Mora. Me gustó sobre todo los monos... me encantan! Os dejo fotillos! CLICKAR EN LA IMAGEN PARA IR AL ALBUM!

No hay comentarios: