viernes, junio 01, 2007

¡¡¡CAOS EN LA USP!!! :O sin clases..



Hola nens!!! Tengo muchas cosas que contar... y no se por donde empezar... esta semana me han pasado cosas buenas y malas... y las voy a dividir en varios posts para acordarme siempre de lo que pasó... esto se está convirtiendo más en un diario personal que en una web para informar a la gente.. Ya que muchos no entran! cabruuunes... pero en fin quien quiera saber de mi sabrá! :D:D. Sigo muy feliz por aquí! Hoy voy a hablar de la universidad!.. que esta en HUELGA desde hace unas 2 semanas y que se va a prolongar hasta julio! pero ahora han llegado incluso a cerrar las puertas de la Universidad, la huelga en concreto es de funcionarios y alumnos, unos piden el aumento de sueldo prometido y los otros mejores condiciones.. todos con razón.. aunque la verdad es que a mi me la suda bastante! ajjaja porque solo voy a estar este año en la USP... Me moló la portada de una de las revistas de aquí de Sao Paulo titulada "CAOS NA USP" (caos en la Universidade Sao Paulo) con una foto de una hoguera y mil carteles por detrás, parece la guerra jaja, hay un montón de estudiantes asentados en la universidad durmiendo allí protestando y haciendo fiestas y se hablaba que la policía quería entrar a echarlos a palos! madre mía. Yo solo tengo ahora clases de portugués.. y al parecer esta semana q viene entre el puente y la huelga tampoco tendré ni esas clases. Así q nada aquí estoy.. en el siguiente post os cuento lo de mi primer robo en Brasil XD que putading..
Besote para todos, tinc ganes de voreos i pasar un dissabte en Algemesi!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que te faltaba pal duro... Ahora ya si que estas de vacaciones totales... que vida te pegas cabrón. bessssssssssoooooooosssssssss wapooo!

jjjordiii dijo...

jejejeje... que pasa!?!? yo no tengo la culpaaaaa! jaja
Como dice Aramis Fuster.... hazme el favor de ser feliz! besos... (por cierto.. quien eres?)