martes, junio 19, 2007

♣ En las nubes con Jorge ♣ (VISITA DE JORGE part 1º)


huouououolaaaaa que pasa?!??! Esta semana he estat un poc desaparegut ho se... jeje. La causa fue una llamada inesperada de Jorge diciendo me que al día siguiente llegaba a Sao Paulo jajaja me hizo mucha ilusión haha! Y es que nos vemos más por el resto del mundo que por Valencia hhahaha, eso mola. Recapitulemos Jorge estuvo de erasmus en Palermo (Italia) cuando yo estaba en Venecia, y vino a visitarme para los carnavales en Italia y luego yo le devolví la visita en Verano cuando fui a Sicília! Y ahora se repite la historia! pero esta vez por las Americas, él está de Promoe(Programa de Mobilidad de Estudiantes) en Chile y ha venido a verme a Brasil jejeje y espero devolverle la visita en breve! Estuvimos en Sao Paulo tema con Jorge donde una negra queríajajajaja, y fuimos luego a Rio de Janeiro donde me lo pasé genial... esta segunda vez he ido más tranquilito en Rio y lo he disfrutado mucho más... nada más llegar después de 6 horas de autobús, llegamos al Hostal y conocemos a unos chavales; un Italiano al que calé desde el primer instante, que no paraba de hablarle a todas las tías, de estos pesados vamos, un Americano muy majete y borracho, unos ingleses y un finlandés.. y salimos con ellos de fiesta, muchas chicas wapas habíaaa muuuchas... y en la disco, el ingles desapareció para pillar más pasta después de pagar la entrada y jamas volvió... Jorge y el Italiano se fueron a sobar porke estaban cansados, y me kedé con el americano borracho... hasta que el destino nos separó.. haha... y weno... cuando volví al hostal, me dice el dueño.. "eres el último están todos durmiendo así que shhh! " hahaha disfruté esa noche... muy loca. Weno y Rio genial... por la mañana playita... en Ipanema, agua de coco, carne brasileira, un tiempo de escandalo... molóporke intentando llegar a una playa una ola ns mojó de arriba a abajo... con toda la pasta, la cámara todo jajajaja q risa. Y por la tarde subimos al Corcobado... esta vez de día.. impresionante sentirte por encima de las nubes... me encantó más que la primera vez impresionantes la imagenes, de noche fuimos a un lugar llamado la casa Rosa conciertos en directo, todo lleno de gente joven, me ... que era muy grande y hacían moló bastante el lugar! Rio de Janeiro tiene muy buena carne nen!...

y en el próximo post... Jorge y yo nos adentramos en las favelas de Rio.. muy impactante!..


Cada vez Lobo estaba más crecido una semana antes había comido más de aquella carne y aun así seguía con hambre. Aquella noche la mirada de Lobo estaba anclada en aquellos arbustos, aunque tenía que esperar el momento justo, mientras esperaba bebió sangre fresca que solo hizo que aumentar su tamaño y su sed y una vez se despejó el campo se dirigió a la maleza donde su segunda víctima de la noche le esperaba... y la oscuridad lo envolvió, aunque algunos cazadores le impidieron el disfrute pleno y lobo huyó a su guarida........................................... ................................... ............................................................................................................................. ...............................................

No hay comentarios: