sábado, junio 30, 2007

VISITA FUGAZ DEL TIO JORDI!

------- Weno llevo casi una semana de retraso en lo de la publicación del blog.. ai ai... Pero weno como esto es más un diario personal, me lo perdono.. jaja. El finde pasado hizo una visita fugaz el Tio Jordi solo unos días que al parecer necesitaba para relajarse del agobio de Chile. Y weno lo pasamos muy bien... hablamos, disfrutamos, fuimos a restaurantes buenos y pasó algo muy gracioso... estábamosiendo a visitar a la familia de Yonora en el coche... salimos de casa.... mi tío me va explicando.. mira aquí vivía yo antes.. y tal... y al cabo de 45 minutos... mi tío dice... NO PUEDE SER!... levanto la mirada... y estábamos de nuevo al lado de casa!!! jajaja.-... fue un fenómeno para normal... bajamos de coche y desistimos de ir a ver a la familia de Yonara. Las noches fueron muy bien... bien,,,

Por otro lado... las clases de la Universidad han vuelto a la normalidad!... acabo la HuELga... mmm no se que pensar!... :(

No hay comentarios: