sábado, junio 02, 2007

░░ROBADOOOOOO!!!!!!░░

Weno tenía que pasar.... y ha pasado... el viernes fui robado por primera vez en Brasil!!! pero no con violencia... ni me enteré de que me estaban robando! Fue en una discoteca que estaba bastante llena de gente.. y claro tenias que ir rozándote con todo el mundo... y weno ya os podéis imaginar... cuando fui a buscar mi cartera al bolsillo de mi culo ya no tenía nada ahí!.. y me dio medio bajón toda la noche ya... Más que nada por todos los documentos que llevaba, mi dni español, mi dni brasileiro, mis tarjetas de crédito, mi tarjeta de la universidad, las fotos de la family... juer... a volver a hacer papeleos de todo!... Ahora mismo solo tengo el pasaporte de identificación y 70 reales! y encima ese dia no encontraba el pasa aporte y pensaba.. joer.. ahora aquí no soy nadie! no existo ni tengo dinero! jajaja... Pero weno... Filosofía al tema! Ahora adaptarme a mi nueva situación de hombre sin tarjetas de crédito.. hasta que vengan las nuevas! en la imagen de archivo... una recreación de la cara de destrozado que se me quedó! jajajaja. ABRAÇOSSSS!!!



Era luna llena y lobo volivó a salir de caza.. esta vez exploró otras zonas pero el no estaba bien..

No hay comentarios: