martes, junio 05, 2007

◙◙◙FIESTA DESPEDIDA DE LOS INGLESES ...ooOOOohhH :(!!!◙◙◙



Pues si xiquets... empiezan las duras despedidas por aquí.. la peor parte de todas... esto me hace recordar las despedidas de mi año erasmus, que mal lo pasé, pero esta vez creo que estoy más preparado que en Italia y más o menos sabía lo que me esperaba. Los primeros son los ingleses que ya llevaban aquí desde julio pasado y supongo que les tocaba ya!.. Se les echará mucho de menos... pero algún día nos volveremos a ver! Lo peor es que yo soy de los últimos o el último que se irá de aquí... y hahaa.. brrr!
El sábado noche tuvo lugar la fiesta en el piso 27 de mi edificio, por que es grande y ellos no sabían donde hacerla y estuvo genial, Arabela & Lucy prepararon comida para todos y los demás traíamos la bebida, esta vez vino mucha mas gente que en la fiesta pasada que hice y la gente estaba bastante contentilla! haha! Nos pegamos unos buenos bailoteos.. y todo el mundo a la discoteca, fuimos al Sarajevo, aunque algunos se perdieron por el camino! hehe.. y allí en el Sarajevo nos pegamos buenos bailoteos y hasta me olvidé que el día de antes me habían robado ajjaa!! hay algunas fotos muy buenas! Algunas sorpresas entre la gente! hummm!. Acabamos en Bela Paulista y se nos hizo de día. Estuvo muy bien! De todas formas antes de que se vayan los ingleses todavía queda alguna fiestecilla por ahí para pegarnos! Dia4.Lterra.cool

Lobo llevó a su cueva el pedazo de carne y lo degustó delicadamente, aquella era de las mejores que había probado y decidió guardar un poco para más tarde, era una mezcla rara de sabores y olores que incluso una vez saciado le dejó con mucha sed... él está sin miedo, como si no supiese a lo que se enfrenta. la ignoracia es atraente a veces..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta' o video en youtube...
pesquisar: "valerizz"

beijos

jjjordiii dijo...

hahahaha sao muito legals!!! haha adorei.. vou meter tambem no meu blog com o teu permeso!!! beijaooo!!!!

Bona vita in Argentina... BACIII!!